CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero El Retazo tiene atractiva venta privada

Criadero El Retazo tiene atractiva venta privada
Son nueve destacados ejemplares criados por Juan Easton.

- Revisa acá el catálogo de la venta.

El Criadero El Retazo, de Juan Easton, está realizando una atractiva venta privada de nueve interesantes ejemplares con las más importantes sangres que ha recopilado a lo largo de su trayectoria.

La venta se realiza a través de la Revista Mundo Corralero, tal como explicó el propio Easton en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Somos un Criadero que no vende mucho caballo, y cada vez hemos estado criando más así es que había que tomar una decisión y esa pasaba por vender algunos caballos y elegimos un par de yeguas bien interesantes, de líneas que han estado durante cuatro generaciones en el Criadero, que van preñadas. Una es hija del Rotociento, y la otra es hija del Centellazo en la Noche, que son yeguas de muy buen tipo, y de las cuales el Criadero se queda con cuatro crías", comentó.

"Respecto al caballo, este llegó a los Clasificatorios, y es un caballo maestro que es apto para todo jinete, que es un caballo rápido, y de muchas condiciones corraleras, y a todos los que han corrido, les ha gustado. Después está el potro Mistral B, que fue el primer hijo del Mistral, que lo estaba preparando para volver yo a la rienda y en medio de eso, me demoré, pero está en perfectas condiciones, que ha sido premiado, es un caballo de buena alzada, y que tiene un segundo premio en exposición", añadió.

"Está el Sumamente, que es un caballo manso, que salió a dos rodeos y le toca irse, porque hay ocho caballos en su misma condición. Me gusta mucho, y de hecho me quedé con tres crías porque era potro. Las otras son potrancas más chúcaras que son hijas del Remedio, y un potrillo que es hijo de la Farrera, una yegua de muy buena clase", complementó.

Para acceder a la venta hay que comunicarse con Juan Carlos Lagos al +56 9 9827 8497, quien informará del valor asignado a cada caballo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital