CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Semana de la Chilenidad se cuadra con el cuidado del Medioambiente

La Semana de la Chilenidad se cuadra con el cuidado del Medioambiente
Los locales de comida sólo podrán usar parrillas a gas, pues estarán prohibidos los asados a carbón.
Autor:

La Semana de la Chilenidad tendrá este año una iniciativa importante de cara al cuidado del medioambiente, pues estarán prohibidos los asados a carbón y solo podrán realizarse con parrillas a gas, el que será facilitado por la empresa Gasco, auspiciadora del evento, según explicó el gerente general del evento, José Miguel Muñoz.

"La organización de la Semana de la Chilenidad este año tomó como determinación, por el tema del medioambiente y la contaminación, no usar carbón ni leña", manifestó Muñoz acerca de la fiesta que se desarrollará entre el 14 y 19 de septiembre en el Parque Padre Hurtado.

"Ante eso, están informados todos los locatarios porque no se permitirá carbón ni leña, principalmente por la contaminación ambiental de la capital", agregó.

"La empresa Gasco vio una gran oportunidad para cooperar y participar como auspiciador de la Semana de la Chilenidad, aportando con el suministro del servicio del gas para los locatarios", prosiguió Muñoz.

Por último, José Miguel Muñoz dijo que esta medida "la tomamos muy activamente, porque si podemos cooperar como evento a poner nuestro granito de arena en la lucha por disminuir la contaminación ambiental, estamos a favor de que así se haga".

La XXIV Semana de la Chilenidad, que tendrá su inauguración oficial el jueves 13 a las 12:00 horas, se desarrollará entre el viernes 14 y el miércoles 19 de septiembre, con numerosas atracciones para la familia, como stands de artesanía, gastronomía, juegos criollos, espectáculos ecuestres, artísticos y shows musicales.

Se puede revisar la programación de cada día en www.semanadelachilenidad.cl.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketplus y también en boleterías los días del evento, a un valor de 6.000 pesos los adultos, 2.000 menores (de 4 a 12 años) y adultos mayores y 6.000 vehículos.

La XXIV Semana de la Chilenidad es organizada por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital