CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cueca, música y comida típica, la mezcla ideal para disfrutar la XXIII Semana de la Chilenidad

Cueca, música y comida típica, la mezcla ideal para disfrutar la XXIII Semana de la Chilenidad
Numerosos artistas desfilarán por los escenarios del Parque Padre Hurtado.
Autor:

La XXIII Semana de la Chilenidad, evento organizado por las Municipalidades de Las Condes, Vitacura, La Reina y Providencia, y por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, ofrece una enorme variedad de atractivos y uno de ellos es una gran parilla musical, que se puede disfrutar junto a la mejor gastronomía típica.

Por el escenario central del Parque Padre Hurtado desfilarán numerosos artistas partiendo por conjuntos folclóricos comunales, a los que se sumarán artistas de gran trayectoria a nivel nacional.

El jueves 14 de septiembre están programadas las actuaciones de Los Cuatro Cuartos y el Bafochi, a partir de las 17:00 horas.

El sábado 16, desde las 21:00, estarán Los Auténticos Chacareros de Paine, el humor de Felo y la presentación de Ginette Acevedo y Gloria Simonetti.

El domingo 17, en el mismo horario, será el turno de Noche de Parras, con Clarita y Nano Parra, el humorista Zip Zup y Tito Fernández El Temucano.

Para el lunes 18, siempre desde las 21:00, se espera a Daniel Muñoz y Los Marujos, Claudio Reyes con su personaje el Huaso Clemente y nuevamente Los Cuatro Cuartos.

Y el martes 19, a las 18:00 horas actuará el Bafochi y a continuación Los Huasos Quncheros.

Ahí al lado del escenario, se podrá acompañar estas actuaciones con la rica comida que ofrece el restaurante  Los Buenos Muchachos, tradición de la buena mesa.

En el sector de la Lechería está Doña Tina, con sus famosos desayunos y almuerzos acampados, además de muchos otros stands dentro del recinto, donde se pueden degustar empanadas, anticuchos, choripanes y por supuesto, el terremoto y la chicha.

Y para los amantes del baile nacional, está el ya clásico Patio de la Cueca, que tiene su público cautivo y que cada año va aumentando.

Ahí no sólo pueden ir los expertos danzarines, sino que también quienes quieran aprender con las clases que se imparten desde las 15:00 horas.

Los conjuntos y artistas que participan este año son La China Chola, Las Colchagüinas, María Esther Zamora, Los Frescos, Las Comaires, Sabrina Alarcón, Maihuen de Los Angeles, Los Alegres de Playa Ancha, Baquedanos, Los Tricolores, Los Trukeros, Alerzal, Con Tormento y Pandero, Las Primas y Entremares.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketpro y también en boleterías los días del evento.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital