CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeos oficiales de la Semana de la Chilenidad toman forma

Rodeos oficiales de la Semana de la Chilenidad toman forma
Los Arraño fueron los ganadores del último Padre Hurtado.
El Rodeo Padre e Hijo tiene sus cupos definidos, mientras que el Para Criadores se encuentra en proceso de inscripción.

Los rodeos oficiales que se realizarán durante la XVIII versión de la Semana de la Chilenidad en el Parque "Padre Hurtado" están tomando forma y definiendo sus últimos  detalles.

En esta oportunidad serán dos los rodeos oficiales que se efectuarán en la Semana de la Chilenidad como señaló a Caballoyrodeo.cl el gerente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, José Miguel Muñoz, quien sostuvo que "los rodeos oficiales que tendremos este año durante la XVIII Semana de la Chilenidad serán el Padre e Hijo y el Rodeo Para Criadores".

Muñoz explicó que el Rodeo Padre e Hijo tiene sus cupos definidos, señalando que "se efectuará el día 17 de septiembre y tiene a todas sus colleras definidas, es decir tiene a las 45 parejas inscritas, cantidad permitida según el reglamento de la Federación del Rodeo Chileno".

En tanto, comentó que el Rodeo Para Criadores tiene abiertas sus inscripciones y que tendrá la categoría de Interasociaciones.

"Para el Rodeo Para Criadores, que se efectuará los días 18 y 19 de septiembre, se están recibiendo las inscripciones. Este rodeo está limitado para efecto de los cupos como rodeo de categoría Interasociaciones, así que estamos esperando que cada asociación envíe su nómina con las colleras que quieran participar en este rodeo. Así que hago una invitación para que los criadores se inscriban y participen en este gran rodeo", manifestó.

Todo listo en el "Parque Padre Hurtado"

El gerente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, José Miguel Muñoz, comentó que la Medialuna del "Parque Padre Hurtado" se encuentra en perfectas condiciones y que se están ultimando detalles antes de las actividades de Fiestas Patrias.

"Lo que es infraestructura está muy bien encaminado. La medialuna está lista, quizás nos falta una mano de pintura para tener el recinto en bonitas condiciones. Pero lo que es pista y corrales se encuentra habilitado", dijo Muñoz.

Por último, Muñoz se refirió al ganado que se ocupará para ambas competencias, diciendo que será de gran calidad gracias a las gestiones del directorde la FCCCH RolandoVarela.

"El ganado está a cargo del presidente de la comisión de rodeo de la Federación de Criadores deCaballos Chilenos, don Rolando Varela, quien es conocido en el ambiente y tiene ese tema solucionado, con una gran calidad para cada rodeo", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital