CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Leonardo García: "Este reconocimiento lo comparto con mucha gente y lo recibo con humildad"

Leonardo García:
Sólo palabras de gratitud tuvo el excampeón de Chile y expresidente de Ferochi tras el reconocimiento que le brindó el Cono Sur en la ceremonia de bienvenida al Clasificatorio de Villarrica.

En el marco de la ceremonia de bienvenida al Clasificatorio Zona Sur que se disputa desde este viernes en la ciudad de Villarrica, las asociaciones del Cono Sur, agrupación que reúne a las asociaciones de Concepción a Magallanes, brindaron un reconocimiento público a la trayectoria corralera de Leonardo García Echavarri, excampeón de Chile de Rodeo y expresidente de la Federación del Rodeo Chileno.

Es que quien alcanzara la cima del Rodeo la temporada 1982-1983 junto a Daniel Rey en las recordadas Alborada y Ronquerita y además se desempeñara durante 23 años como director de la Federación del Rodeo Chileno, asumiendo la presidencia en dos períodos (8 años), tuvo sólo palabras de agradecimiento por el reconocimiento a su trayectoria deportiva y dirigencial.

"Sorprendido la verdad, pero lo recibo en nombre de todas las personas que trabajaron con nosotros. Tuvimos la suerte de integrar un directorio con mucha gente entregada en un cien por ciento en sus labores y así fue más fácil cumplir los distintos cargos que me tocó asumir a lo largo de mi trayectoria", dijo García, propietario del Criadero El Ideal.

En lo deportivo, el ex campeón de Chile de la temporada 1982-1983 comentó: "Tengo sólo agradecimientos porque tuve la suerte con muchas personas que nos cooperaron en el criadero. Tuve grandes compañeros, grandes arregladores y petiseros y todo un equipo que durante 55 años ha hecho un gran trabajo. Este reconocimiento lo comparto con mucha gente y lo recibo con mucha humildad".

Antes de concluir, García enfatizó que sin la cooperación de otras personas y sin conformar un buen equipo de trabajo difícil se hace desempeñar labores directivas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital