CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Santiago y Municipalidad de Zapallar preparan gran evento en Catapilco

Criadores de Santiago y Municipalidad de Zapallar preparan gran evento en Catapilco
Están abiertas las inscripciones para la exposición y rodeo de criadores que se realizarán los días 12, 13 y 14 de enero.
Autor: Test Lanzamiento

El nuevo Directorio de la Asociación de Criadores de Santiago, presidido por Max Bravo, está preparando su Exposición de Caballos Raza Chilena y Rodeo Para Criadores, en el marco de un gran evento que organiza la Municipalidad de Zapallar, liderada por el alcalde Gustavo Alessandri.

Las actividades se desarrollarán en el Parque Catapilco los días 12, 13 y 14 de enero.

El presidente de la Asociación Santiago, Max Bravo, comentó los pormenores de este evento, en declaraciones a CaballoyRodeo.

"Tenemos una alianza con la Municipalidad de Zapallar, que está organizando una fiesta costumbrista y dentro de esa actividad, estaremos realizando nosotros la Exposición de Caballos Chilenos de la Asociación Santiago de Criadores, el viernes 12, y el Rodeo Para Criadores el sábado 13 y domingo 14", señaló.

El dirigente contó que "estamos trabajando codo a codo con la Municipalidad para que sea una bonita fiesta. Hoy estuvimos en el recinto revisando el casino, los puestos de los artesanos, la explanada donde habrá shows artísticos y los últimos detalles de reparación de la medialuna".

"Esta medialuna es la que estaba en el Estadio Nacional y que por un convenio entre la Municipalidad de Ñuñoa y la de Zapallar, gestionado por don Sergio Covarrubias, se logró su traslado e instalación. Quedó espectacular, muy linda, grande, en un recinto en que a futuro se podría organizar eventos mayores como un Clasificatorio", agregó.

Bravo informó que "los interesados en inscribirse para la exposición, deben mandar la información de los productos a mi correo electrónico max.bravo.v@gmail.com y los que vengan al rodeo también deben informar al mismo correo las colleras y asociación que representan".

"La exposición será el viernes 12, la medición de los ejemplares será a las 9:30 horas y la jura partirá a las 11:00", recalcó.

Con respecto a encabezar la Asociación Santiago, el dirigente manifestó: "Estoy muy contento y con muchas ganas de hacer grandes cosas. Tenemos hartos socios y un Directorio que integran también don Herman Chadwick como vicepresidente, don Sergio Covarrubias como tesorero y don Ramón Yávar como director".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital