CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Río Claro debuta en la organización de rodeos con entretenido Interasociaciones

Río Claro debuta en la organización de rodeos con entretenido Interasociaciones
Contará con buen ganado, colleras de alto nivel, la presentación de la Escuadra Ecuestre de Chile y una Serie Caballito de Palo.
Autor: Test Lanzamiento

El Club Río Claro, creado este año y perteneciente a la Asociación Talca, tendrá su debut como organizador de rodeos este fin de semana y lo hará en grande: Tendrá un Rodeo Interasociaciones Especial en la Medialuna "Bonifacio Correa Echeñique" de Pelarco. El evento contará con la participación de colleras de renombre, la presentación de la Escuadra Ecuestre de Chile y una Serie Caballito de Palo.

José Manuel Tapia, presidente de la naciente institución, contó a Caballoyrodeo.cl: "Este es el primer rodeo que hacemos como club, tendremos novillos claveles para las series y para el champion, americano. Tendremos a la Escuadra Ecuestre de Chile el sábado en la tarde y una Serie Caballito de Palo. Desde las 17:00 horas tendremos entrada liberada para todo público"

"La idea es que sea un rodeo muy familiar, tendremos juegos para los niños y tendremos un muy buen casino. Además, vienen colleras muy importantes desde afuera. Estará 'Juani' Meza, (Sebastián) Caro y (Roberto) Pavez, José Omar y Omar Sánchez, entre otros. Se completaron las 25 colleras de afuera en tres días, fue muy rápido", agregó.

Tapia garantizó que "será un rodeo muy entretenido porque tendremos harto panorama para los niños y por la presentación de la Escuadra. Estamos tratando de hacer las cosas bien, cambiamos el piso a la medialuna de Pelarco, así que está bastante bueno. El recinto está en condiciones y esperamos que salga todo bien".

Finalmente, contó que esperan terminar temprano el domingo: "La idea es empezar el champion un poco antes para que la gente que viene de afuera se pueda retirar un poquito antes y pueda pasar la Navidad con su familia en casa".

El delegado será Jorge Hernández, el jurado Andrés Saravia y comenzará el sábado 23 con la Serie Criaderos, a las 08:00 horas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital