CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Casas de Logroño y Alta Gracia tienen atractivo remate este martes

Casas de Logroño y Alta Gracia tienen atractivo remate este martes
La cita es a las 17:00 horas a través del sitio web de Alberto Ponce y Cía. Ltda.
Autor: Test Lanzamiento

-[LINK] Revisa acá el catálogo del remate.

Los Criaderos Casas de Logroño, perteneciente a Cristián Angulo, y Alta Gracia, propiedad de Ernesto Bertelsen, salen este martes 19 de diciembre a remate en un evento que se realizará desde las 17:00 horas.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda. y es posible seguirla a través del sitio web de la empresa (www.caballoschilenos.cl).

Cristián Angulo, dueño del Criadero Casas de Logroño, contó detalles de sus ejemplares que aparecen en el catálogo: "Tenemos ocho productos a la venta, de los cuales tenemos dos caballos a punto de correr, y cuatro que ya están corriendo, y además hay dos yeguas de cría", en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Los caballos que están corriendo han sido completados por mí que no soy un jinete profesional, y son caballos criados, aunque también hay uno de Agua de Los Campos y uno de Claro de Luna, por lo que son de muy buena genética", añadió.

Contó que sale a remate "porque vienen ocho caballos que son potros y yeguas nuevas, que vienen en su primer año de arreglo, así es que serán dos colleras nuevas para la próxima temporada. Son hartos los caballos, y me vi obligado a sacar estos ocho caballos que están en perfectas condiciones".

"Uno es hermano del Relojito, que viene de completarse en tres años que es nieto de Escorpión e hijo de la Pituca, excampeona de Chile. Hay otro caballo que se ha completado, hay una hermana del Relojito, hija de la Pituca; y un hermano de los actuales campeones de Chile, y un hijo del Dirigente, que tiene como madre una yegua Talento. Son todos de muy buena genética y muy vaqueros", expresó.

El Criadero Alta Gracia, en tanto, trae cinco productos criados, de las cuales tres son yeguas de cría y otras dos son potrancas mansas de cabestro.

Mira acá los videos

https://www.youtube.com/playlist?list=PLx9QlvcvwQ1cKukrrcfGP3iKdeZy9aikp

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital