CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gerencia Deportiva inició en Villarrica el ciclo de visitas a sedes de los Clasificatorios

Gerencia Deportiva inició en Villarrica el ciclo de visitas a sedes de los Clasificatorios
El recinto se encuentra en perfectas condiciones para realizar el selectivo de la Zona Sur.
Autor: Test Lanzamiento

La Gerencia Deportiva de la Federación del Rodeo Chileno inició el jueves pasado el ciclo de visitas a las medialunas que albergarán los Clasificatorios de la Temporada 2023-2024. El primer recinto en ser inspeccionado fue la Medialuna de Villarrica, lugar en donde se desarrollará el selectivo de la Zona Sur entre el 23 y 25 de febrero.

Gabriel Orphanopoulos, gerente deportivo de la Ferochi, comentó la visita en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "La semana pasada, el día jueves, estuve en Villarrica visitando la medialuna y con esto dando inicio al ciclo de visitas de todas las sedes de los Clasificatorios de la Temporada 2023-2024. La Medialuna de Villarrica necesita más que nada un par de ajustes menores. La medialuna está en uso, es nueva".

"Ahora ellos tienen el Zonal Sur el 6 de enero y posterior a eso van a empezar con algunos arreglos menores pensando en el Clasificatorio, pero en general es una muy buena medialuna, está en súper buenas condiciones y solamente deben realizar algunas cosas de hermoseamiento para tener el recinto lo mejor posible para realizar el selectivo”, agregó.

Respecto a la inspección de los otros reductos corraleros, dijo: "Esta semana pretendo ir a visitar San Clemente. A San Carlos y San Clemente ya se les hizo una visita, esas inspecciones fueron hace un par de meses atrás, entonces ahora debemos ver cómo van las mejoras que dijeron que iban a realizarse en ambos recintos. Mi idea es que, a más tardar, en la primera semana de enero tener visitadas las cinco sedes".

"Creo que de las cinco medialunas, la que requería un poco más de trabajo, pero en la que se está trabajando hace más de un mes, era San Carlos. La gente de Ñuble está muy preocupada, lleva tiempo trabajando en la medialuna. No deberíamos tener problemas en ninguna de las sedes. Melipilla fue sede el año pasado igual que El Convento, en San Clemente la medialuna está nueva, se probó en un par de rodeos y está impecable. No deberíamos tener ningún problema y a medida que vaya haciendo las visitas me iré dando cuenta de la realidad de cada una", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital