CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Zona Centro tuvo reunión en San Carlos y presenció trabajos para el Repechaje

Zona Centro tuvo reunión en San Carlos y presenció trabajos para el Repechaje
(Foto: Asociación Ñuble)
La Asociación Ñuble está trabajando en la selección del ganado, búsqueda de auspicios y pronto pondrá a la venta las entradas.

Este miércoles la Zona Centro tuvo una importante reunión en la Medialuna Monumental de San Carlos, instancia en donde los presidentes de las distintas asociaciones que componen el Cono pudieron presenciar los trabajos y avances que ha realizado la Asociación Ñuble para el Clasificatorio Repechaje Centro-Sur que desarrollará el 15, 16 y 17 de marzo.

Víctor Hugo Manzanares, presidente de la Asociación Ñuble, contó a Caballoyrodeo.cl: "Tuvimos una reunión de Cono en San Carlos. Aprovechamos de revisar la medialuna. Nosotros comenzamos a trabajar en la medialuna, a hacer las reparaciones que debemos hacer, porque teníamos ya listos los materiales. Fuimos al sur a ver el ganado y al Fundo del Rodeo también, ahí Leonardo estaba haciendo las apartas para los Clasificatorios. Así que estamos trabajando y hoy tenemos reunión de marketing para ir viendo auspiciadores y continuar trabajando".

"Estamos bien, dentro de la Carta Gantt que habíamos programado. Cada 15 días tenemos reunión del Clasificatorio y en general vamos bien. Tenemos el ganado listo y las reparaciones de la medialuna comenzaron a realizarse", agregó.

Manzanares adelantó que la próxima semana saldrán a la venta las entradas del selectivo: "En la reunión de marketing vamos a acordar los valores de las entradas, para comenzar la próxima semana a vender en verde, sobre todo en los sectores de Palco Apiñadero, Palco Atajada, Palco Carrera y las Tribunas enumeradas que están debajo de la caseta del jurado. También tendremos Galería Norte, Galería Sur y Galería General".

Finalmente, contó otros temas que trataron en la jornada: "Tuvimos reunión para ver el asunto del Consultivo de la Federación del Rodeo y las mociones que se van a presentar. Y también vimos los del Clasificatorio Centro de San Clemente y el Centro-Sur que es el que organizamos nosotros. Fue una buena reunión bien agradable, amena, temprano para que las personas que viven más al norte pudieran regresar".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital