CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Peleco sale a remate con un destacado catálogo

Criadero Peleco sale a remate con un destacado catálogo
El plantel bicampeón de Chile sale este jueves a martillo.

- Revisa acá el catálogo del remate

El Criadero Peleco, perteneciente a la familia Valdebenito y dos veces campeón de Chile, tiene este jueves 9 de diciembre a las 13:00 horas un interesante remate de destacados ejemplares.

La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. y se realizará de manera on line a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl).

Gustavo Valdebenito, criador y dos veces campeón de Chile con las mantas del criadero ubicado en Contulmo, contó detalles de un catálogo que incluye casi una veintena de ejemplares de las más destacadas sangres del plantel.

Imagen foto_00000002

"Es un catálogo que incluye dos caballos corriendo en la casa, viene otro topeando, un potro topeando y el resto son potrillos de un año. Creo que es un buen catálogo con las mejores líneas nuestras potenciadas con madres de otros criaderos de también muy buenas líneas", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Para nuestro gusto cada vez estamos rematando caballos de mejor nivel con los potros nuestros, y esperamos que los caballos queden en buenas manos", añadió.

"En este catálogo vienen yeguas como la Geisha, que es hija de la Taconera, que es la madre del Ronaldo, del Romario y del Bam Bam. Va una cría del Mono Mono en madre Dirigente; van hijos del Caballero en madre Requinto; van dos crías del Ronaldo, un potro en yegua Santa Isabel, y una potranca que es Morcacho II y Escándalo, así es que sentimos que es un excelente catálogo", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital