CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Cauquenes tendrá grandes visitas para cerrar la Temporada Chica en la Asociación

Club Cauquenes tendrá grandes visitas para cerrar la Temporada Chica en la Asociación
Este 27 y 28 de mayo se correrá un Provincial 3 Series en la medialuna local.

Un interesante rodeo, con atractivas colleras invitadas, se correrá este 27 y 28 de mayo en la Medialuna del Club Cauquenes, institución que organiza este Provincial 3 Series que cerrará la Temporada Chica en la Asociación Cauquenes.  

Fuad Rizik, presidente del Club Cauquenes, contó los pormenores de esta cita corralera a CaballoyRodeo, para lo cual se han preparado con bastante esmero.

"Le hemos puesto harto empeño, teníamos programado este rodeo para el 20 y 21 de mayo, y lo suspendimos por la lluvia. Así que tomamos las medidas necesarias, abrimos los drenajes, encarpamos el apiñadero y aunque ha llovido bastante en la semana, yo creo que la cancha va a andar bien; con las medidas que se tomaron, va a aguantar", explicó el dirigente.

En cuanto a la participación, Rizik adelantó que habrá grandes visitas para este rodeo.

"Estimamos alrededor de 45 colleras, vienen 9 a 10 invitados, más las colleras locales. Tenemos vaquillas grandecitas para las series, de 350, 360 kilos, y novillos claveles para el champion. Esperamos tener un rodeo de harta calidad. Vienen de afuera criaderos importantes como Peleco, Santa Bárbara, Manantiales de Pelarco, así que debería haber un buen espectáculo que es lo que buscamos", comentó.

Sobre el programa, dijo que "esperamos partir a las 8:30 con la Serie Criaderos. Vamos a tener un desayuno acampao para los corredores y el público que esté a esa hora, para seguir con la Primera Libre antes de la 13:00 y en la tarde poder correr la Segunda, dejando la Tercera Libre para el domingo en la mañana".

"Hemos estado observando y creo que nos va a acompañar el tiempo. Estamos entusiasmados, acá en la zona a los huasos les gusta mucho correr y qué mejor que despedir la temporada con un rodeíto para poder pasar un invierno más tranquilo. Este es el último rodeo de la Asociación", completó Fuad Rizik.

El delegado de este Provincial 3 Series será Javier Opazo, mientras que en la jura estará Marcelo Molina.      

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital