CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Leonardo García: "Quiero saludar a nuestra querida Federación del Rodeo por estos 62 años de vida"

Leonardo García:
Se suman saludos para Ferochi en sus 62 años.

Son numerosos los saludos que han llegado al WhatsApp +56932290906 para festejar los 62 años de la Federación del Rodeo Chileno y uno de ellos fue un reconocimiento vía audio de nuestro expresidente y excampeón de Chile, Leonardo García Echavarri.

"Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a nuestra querida Federación del Rodeo por estos 62 años de vida. Es un tremendo número. Y aprovecho de felicitar al actual presidente, Francisco Infante, y su directorio por el magnífico Campeonato Nacional que acabamos de tener. Llevo muchos años ligado a esta institución y no había visto nunca tanta convocatoria de público, tanto entusiasmo y tanta participación. Muchas felicitaciones", dijo García.

"No puedo dejar pasar la oportunidad para recordar a quienes tuvieron visión, el empuje, las ganas y el tiempo para dedicarse a hacer esto… a don Fernando Hurtado Echenique, nuestro primer presidente, y todo su tremendo equipo. Y además resaltar a un hombre, que no siendo fundador, tuvo mucho que ver en lo que es hoy la Federación del Rodeo Chileno, que es don Gonzalo Vial Vial, a quien le envío un cariñoso abrazo. Me tocó trabajar con él por muchos años y sé lo que él logro en esta institución con su gestión, la que hizo junto a muchos otros. Siempre se necesita que alguien tome las riendas y él lo hizo magnífico", completó.

       

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital