CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Arévalo y Gálvez lograron un emocionante triunfo en el Provincial del Club Los Llanos de Pelarco

Arévalo y Gálvez lograron un emocionante triunfo en el Provincial del Club Los Llanos de Pelarco
(Foto: Claudio Flores Imagen)
Se hicieron del requisito en Peirito y Entrtenido luego de superar en un desempate a Palmas de Peñaflor.

Mario Arévalo y Alexis Gálvez lograron este fin de semana un emocionante triunfo en el Rodeo Provincial en 3 Series Especial que organizó el Club Los Llanos de Pelarco de la Asociación Talca Oriente.

Arévalo y Gálvez fueron campeones montando a El Reparo Peirito y Las Cuatro Marías Entretenido con 24 puntos buenos y dos más en un emocionante desempate.

Arévalo comentó la victoria en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Fue totalmente impensado e inesperado para nosotros, se nos dieron todas las cosas y pudimos lograr el primer lugar"

Sobre cómo vivieron el desempate, dijo: "Con harto nervio, pero bien. Estuvo muy bueno el rodeo, estuvo también muy bien mi compañero. Estuvo muy bueno el rodeo y la organización, así que tratamos de hacer las cosas bien no más y correr tranquilos".

Respecto a la collera, dijo: "Quedó con siete puntos y requisito. Se juntaron estos caballos, era primer rodeo que salían. Logramos premiar en la primera serie y luego obtener el primer lugar en el champion".

También adelantó los pasos a seguir del corral: "Nosotros en la Temporada Chica no corremos más. Vamos a tratar de correr esta collera en la Temporada Grande y la idea es poder llegar un poco más arriba, para ver si se logran completar. Iremos paso a paso".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Palmas de Peñaflor con Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés en Boliviana y Romancero con 24 buenos y uno malo en el toro extra.

Tercero quedó el Criadero Manantiales de Pelarco con Juan Ignacio Vargas y Matías Fuentes en Estrago y Campo Abierto con 23 grandes y seis más en el toro decisivo.  

También corrieron el cuarto animal Benjamín García y Claudio Krause en Centinela Qué Más Da y Ampurdán Roto Malo con 23+1 puntos; Palmas de Peñaflor con Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés en Reservita y Peregrina II con 22; y Juan María Varela con Gabriel Zúñiga en Las Cabañas de Loncomilla Carbonero y Manantiales de Pelarco Enguindao con 17.

El Sello de Raza lo obtuvo Palmas de Peñaflor Romancero, montado por Luis Eduardo Cortés.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital