CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carimallín celebró en Hospital de la mano de Pedro Espinoza y Raúl Silva

Carimallín celebró en Hospital de la mano de Pedro Espinoza y Raúl Silva
Foto: Jaime Ramírez.
Triunfaron en los potros Escribano y Alcahuete con sólidos 34 puntos buenos.

El Criadero Carimallín sigue sólidos en las quinchas y lo demostró el fin de semana en el Rodeo de Hospital (Asociación Maipo) al ganar de la mano de Pedro Espinoza y Raúl Silva, quienes se impusieron en los lomos del Escribano y el Alcahuete.

Los jinetes tuvieron una jornada inspirada y comandaron el paseo de los Campeones luego de anotarse con 34 puntos buenos, algo que fue muy valorado por Espinoza en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La verdad es que feliz, feliz de dejar a los potros con requisito, y feliz de habernos afiatado rápido con Raúl, porque es primera vez que corremos juntos y quedamos con 8 puntos y requisito, así es contento con eso", dijo.

"Además corrimos un cuarto toro con don Arturo en las yeguas que habían corrido el cuarto toro en Rancagua, así es que quedaron con 8 puntos también, así es que todo bien avanzando", añadió.

"Fue un buen rodeo, muy competitivo, con varias buenas colleras, competitivas todas. El cuarto toro cortó de 21 puntos buenos, y gracias a Dios se nos dio a nosotros. Íbamos todos punto a punto, y nosotros pudimos hacer una bonita carrera en el último toro. Habíamos partido con 11, después 8, y cerramos con 11, así es que felices", complementó.

De cara a lo que viene, Espinoza contó que "esta semana vamos a un rodeo a Los Vilos, así es que iremos allá con don Arturo, y allá iremos a tratar de adelantar pega para la Temporada Grande. Al hombre y a mí nos gusta ir a estos rodeos, porque la gente del norte nos trata bien".

Segundos campeones en la linda Medialuna de Hospital fue el Criadero El Pegual, con Alvaro y Sergio Olguín, en Tentación y Recontenta, con 33 grandes.

Y terceros terminaron Raúl Silva y Claudio López, en Rocío de Luna Bataclana y Pura Suerte y Aloja Chica, con 32+12.

Corrieron el cuarto toro Pedro Espinoza y Arturo Ríos en Revoltosa y Alameda, con 32+6; Pablo Pino y Diego Tamayo, en Gallo y Quebracho, con 29; Slaven Ilic y Alfonso Avila, en Indianazo y Tavori Atinao, con 27; el Criadero El Pegual Nuevo, con Sergio y Alvaro Olguín, en Ranchito y Refuerzo, con 26; y Clemente Maruri y Pedro Pablo Vergara, en Patota y Libro Grande, con 25.

El Sello de Raza recayó en El Pegual Nuevo Ranchito, montado por Sergio Olguín.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital