CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Temporada Chica sigue su curso con mucha acción corralera a lo largo del país

La Temporada Chica sigue su curso con mucha acción corralera a lo largo del país
Un total de 15 correos se realizarán este fin de semana entre Calama y Cautín.

Revisa el calendario de rodeos 

La acción corralera de la Temporada Chica continúa este sábado 20 y domingo 21 de mayo con un total de 15 rodeos, en los cuales los jinetes seguirán buscando puntos y requisitos para pasar un bien invierno.

En el calendario de este fin de semana llaman habrá solo rodeos de segunda categoría, con eventos que se realizarán desde Calama hasta Cautín.

Partamos por el Norte, donde tendrá acción el Club Alto Loa (Asociación Norte Grande) con un Rodeo Provincial en Series Libres en la Medialuna de Calama; el Club Casas de Tongoy (Asociación Coquimbo), con un Provincial en Series Libres en la medialuna del mencionado club; en la Asociación Quillota con un rodeo Provincial en Series Libres en la Medialuna de Rabuco; el Club San Felipe (Asociación San Felipe) en la Medialuna de Santa María, y excepcionalmente el Club Ñuñoa (Asociación Chacabuco) se trasladará a la Medialuna de Calle Larga.

En la Región Metropolitana la acción también será variada. Es así como hay fiestas corraleras organizadas por el Club Estación Central (Asociación Santiago Poniente) en la Medialuna de Las Condes) y por el Club Hospital (Asociación Maipo) en la Medialuna de Hospital; 

Para el sur los eventos también son aún más numerosos. Hay rodeo en el Club Peumo (Asociación Cachaopal), en la medialuna del club organizador; en la Asociación Concepción, en el Templo del Huaso; en el Club Población (Asociación Colchagua), en la Medialuna Viña Casa Silva; en el Club Codegua (Asociación O'Higgins), en la Monumental de Rancagua; en el Club Quilpoco de Rauco (Asociación Aguanegra), en la Medialuna de Los Niches; en el Club Los Llanos de Pelarco (Asociación Talca Oriente), en la medialuna del mencionado club; en el Club Malloa (Asociación El Libertador), en la Medialuna de San Vicente de Tagua Tagua; y el más austral del fin de semana, en el Club Pitrufquén (Asociación Cautín).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital