CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Solís y Flores ganaron el "rodeo de la casa" y obtuvieron el siempre anhelado requisito

Solís y Flores ganaron el
(Foto: Luis Oyarzún/ quinchas.cl)
Fueron campeones del Rodeo Provincial en 3 Series que organizó el Club Comalle.

Claudio Jesús Solís y Marco Antonio Flores ganaron este fin de semana el "rodeo de la casa", el que organizó el Club Comalle de la Asociación Curicó, y obtuvieron el siempre anhelado requisito ante su público.

Solís y Flores fueron campeones del Rodeo Provincial en 3 Series, luego que montando a Viterbo Ilusionado y La Trilla Piadoso obtuvieron un total de 31 puntos buenos.

Solís comentó el triunfo a Caballoyrodeo.cl: "Estuvo bastante bueno el rodeo en verdad. Era el rodeo de la casa, de la familia Solís, del Club Comalle. Estuvo entretenido, bien competitivo y bien bueno. Muy bueno el ganado, en el champion hubo toros americanos, estuvo bien bonito"

"Lo mejor fue dejar el triunfo en casa, estuvo bueno. Gracias a Dios siempre nos va bien aquí en Comalle", agregó.

Sobre la pareja, dijo: "Esta collera la juntamos en este rodeo no más. Es el primer rodeo en que salen en la Temporada Chica. Estuvo bueno. Ahora corro con Claudio Solís Jr., el hijo de don Claudio. Juntamos esta collerita y nos fue bien gracias a Dios".

Además, adelantó los pasos a seguir del corral: "Se iba a hacer un Primera con Puntos, pero al parecer se suspendió. Así que el 28 de mayo se hará un rodeo de un día del a Asociación Curicó. Ahí vamos a ir a ver qué pasa, para cerrar la Temporada Chica".

Por último, tuvo palabras para el público presente en la jornada: "Quiero dar un saludo a la barra, nos quieren harto en Comalle y a la familia que nos apoya en todo".

El segundo lugar lo obtuvieron Sebastián Caro y Roberto Pavez en Santa Elba Al Tiro y Las Puñas Pan y Vino con 30 de los buenos.

Terceros fueron Hugo Navarro y Alfonso Navarro en La Reposada Regalón y Santa Isabel Oculto con 24 de los grandes.

También corrieron el cuarto toro el Criadero La Purísima con Pedro Santa María y José Pino en Ricachón y Anduve Tomando con 21 puntos; Claudio Pino y Tomás Pino en San Ignacio de Buena Fe La Suspiro y Santa Elva Relacho con 17; Renato Castro y Fredy López en El Fruto Rosendo y Laderas del Llanquihue Cosmo con 17; y Cladio Solís con Alejandro Solís en Los Confines de Comalle Año Nuevo y Riscoliso Jaranero con 14.

El Sello de Raza lo obtuvo Macanúo, montado por Sebastián Caro.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital