CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las Callanas se apoderó del Primera con Puntos de Talagante mostrando gran calidad

Las Callanas se apoderó del Primera con Puntos de Talagante mostrando gran calidad
Diego Vial y José Tomás Meza fueron campeones con 41 puntos buenos en No Volveré y Obligado.

El Criadero Las Callanas se apoderó el pasado fin de semana del Rodeo Primera con Puntos que organizó la Asociación Talagante mostrando una gran calidad, luego que Diego Vial y José Tomás Meza fueron campeones con 41 puntos buenos en No Volveré y Obligado.

El segundo lugar lo obtuvieron Manuel Goycoolea y Cristián Meza en Claro de Luna Decreto y El Vaticano Retro con 37 de los grandes.

Tercero quedó el Criadero La Trilla con José Tomás Pérez y Guillermo Olave en Camorrero y Chubasquero con 36 de los buenos.

José Tomás Pérez, presidente de la asociación organizadora, evaluó positivamente el rodeo en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos y conformes, el rodeo resultó un éxito. Vinieron muchas colleras de afuera de alto nivel y el puntaje refleja la alta competencia. El ganado fue muy bueno, las series estuvieron bien competitivas. Fue un muy buen rodeo, para haber sido el último de la asociación en la Temporada Chica".

Respecto al tercer lugar que obtuvo, dijo: "Estamos felices, porque los caballos se portaron bien, y contentos como criadero, porque es una pareja nueva que armamos hace dos rodeos, con la que ya corrimos un cuarto animal y ahora quedamos terceros".

"Ahora los caballos están sueltos en el potrero, los muchachos están de vacaciones y estamos pensando en la próxima temporada", cerró.

También corrieron el cuarto animal el Criadero El Huinganal con Gabriel Barros y Cristián Arraño en Elogiada y Cestera con 31 puntos; y Nicolás Barros con Emiliano Ruiz en dos colleras: Santo Tomás Patrañas y El Peñasco de Santa Sylvia Peumo Marcado con 29, y Millalonco Estrella con Claro de Luna Aburrida con 21.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital