CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Medialuna Los Llanos de Pelarco recibe el Para Criadores de Talca

Medialuna Los Llanos de Pelarco recibe el Para Criadores de Talca
Foto: Archivo/Noticias Corraleras
El evento se realizará el sábado 13 y domingo 14 en la Región del Maule.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca prepara un gran Rodeo para Criadores en la Medialuna Los Llanos de Pelarco, para el que tienen todo organizado y preparado a la espera de conseguir alto nivel de competitividad.

El director de la entidad organizadora, Gonzalo Araya, contó a CaballoyRodeo.cl que "en Talca siempre hay mucho entusiasmo por correr, este fin de semana se realizará un rodeo que estuvimos buscando concretar durante varios fines de semana y es el primero de la Asociación de Criadores en la Temporada Chica, hay mucho entusiasmo como siempre. Tenemos las colleras confirmadas".

En este rodeo, donde competirán varios criaderos locales como Nuevo Horizonte, Loma Suave, Manantiales de Pelarco, Ronquido y Sacrificio entre otros, se espera una gran competencia: "Acá se busca competir siempre y todos los viejos están en ese ánimo, de competir en buena lid y preferir siempre la camaradería sobre todas las cosas", apuntó el dirigente.

"La medialuna está en excelentes condiciones, está todo bien, el piso y sus atajadas se encuentran en óptimas condiciones, también esperamos tener un buen ganado para el fin de semana", expresó.

"Invitamos a la gente de la zona y de afuera también, a todos lso invitados, para que pariticpen de este rodeo qu va a ser familiar, y la idea es que la gente participe, ojalá familiarmente, yo creo que así será, para que tengamos un bonito evento y todo resulte bien hasta el domingo en la tarde", completó.

El Rodeo para Criadores de Talca comenzará el sábado 13 de mayo a las 08:30 horas con la Primera Serie Libre. Tendrá como delegado a Juan Esteban Pozo y como jurado a Cristian Enríquez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital