CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Talagante espera alta competitividad en Primera con Puntos que cierra su Temporada Chica

Asociación Talagante espera alta competitividad en Primera con Puntos que cierra su Temporada Chica
"El ganado es fundamental y conseguimos uno bueno", señaló el presidente de la entidad organizadora, José Tomás Pérez.

- Descarga el listado de colleras participantes en el Primera con Puntos.

- Descarga el programa del Primera con Puntos de la Asociación Talagante.

La Asociación Talagante retomó las labores organizativas para el rodeo Primera con Puntos que pondrá punto final a su Temporada Chica, aplazado a raíz de las fuertes lluvias que arreciaron hace dos semanas, y lo llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de mayo en un evento para el cual esperan alta competitividad.

El presidente de la entidad organizadora, José Tomás Pérez, señaló a CaballoyRodeo.cl que "estamos ad portas de este Primera con Puntos. Vamos a tener buen tiempo. Hicimos un cambio de escenario, porque la Medialuna de Hospital estará ocupada el fin de semana, así que recurrimos a la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro" de Pirque".

En lo referido a la lista de inscritos para el rodeo en su fecha original, 29 y 30 de abril, Pérez comentó que esa nómina "cambió, porque algunas colleras se bajaron porque tenían otros compromisos y se inscribieron otras, esto ya está publicado".

Sobre el ganado que tienen considerado para el Primera con Puntos, postuló que "son animales de la zona de Panguipulli, clavel y americano. Deberíamos tener un buen rodeo, ojalá con harta participación y mucho público. Habrá varias colleras del país y nos servirá para cerrar la Temporada Chica".

"Esperamos que sea un buen rodeo, para eso el ganado es fundamental y nos conseguimos uno bueno. También entendemos que nos va a acompañar el clima, lo que es bueno para asistentes y los caballos, lo que es bienvenido. Ojalá que los puntos queden en casa, haremos todo el empeño. Talagante tuvo una buena temporada anterior y queremos seguir en la senda", agregó.

El Primera con Puntos de Talagante se disputará desde el sábado 13 de mayo a las 08:00 horas, cuando arranque la SAerie Criaderos. El delegado oficial será Julio César López, el jurado será Felipe Ordóñez, mientras que como secretario oficiará Ricardo Jiménez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital