CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Luis Eduardo Cortés y 20 años de Caballoyrodeo.cl: "Sin el portal no estaríamos tan bien informados"

Luis Eduardo Cortés y 20 años de Caballoyrodeo.cl:
El máximo campeón nacional de la historia en el Movimiento a la Rienda destacó la labor realizada por el equipo periodístico.

El reconocido jinete Luis Eduardo Cortés resaltó el aporte de Caballoyrodeo.cl, perteneciente a la Federación del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, en la información del mundo corralero gracias a su equipo periodístico y deseó que cumpla muchos años más.

Cortés manifestó: "Mi impresión es que sin el portal no estaríamos tan bien informados como lo estamos en el día de hoy. Encuentro que es una gran labor la que ustedes hacen para todo el mundo corralero y ojalá que cumplan muchos años más. Para nosotros es una alegría tenerlos a ustedes en el día a día".

"Es bonito leer y escuchar los triunfos de distintos jinetes en cada año. En lo personal, es un orgullos que ustedes estén siempre ahí cubriendo los rodeos y poderlos leer durante todo el año. La labor que hacen ustedes es muy buena para el mundo corralero, para el país", agregó.

También contó sobre los partidos de futbolito que ha protagonizado en dos oportunidades contra el equipo de Caballoyrodeo.cl y sus amigos: "Compartir en otro deporte como el fútbol, con ustedes, qué mejor. Ahí se disfruta la amistad entre periodistas y huasos. Así que les deseo muchas felicidades y les mando un saludo a todos".

Palmas de Peñaflor se prepara con todo

El Criadero Palmas de Peñaflor se encuentra preparándose para el primer rodeo de la Asociación Santiago Sur de la Temporada Chica, trabajando caballos y con algunos nuevos integrantes, así lo contó el "Negro" Cortés.

"Ahora estamos preparándonos y esta semana tenemos el primer rodeo de la temporada de la Asociación Santiago Sur y estamos en eso, trabajando para el domingo en que nos toca el debut", dijo Cortés.

"Voy a correr dos colleras con Alfredo (Moreno) y una con Francisco (Moreno). Ahí vamos a ir viendo para adelante cómo se nos da la cosa", agregó.

Sobre el equipo, dijo: "Vamos a tener un bonito grupo. Son altas las expectativas para esta temporada".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital