CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alfonso Navarro y los 20 años de CaballoyRodeo: "Es importante por los caballos y el rodeo"

Alfonso Navarro y los 20 años de CaballoyRodeo:
El múltiple campeón nacional del Movimiento a la Rienda destacó la importancia del portal en la difusión de la información corralera.

Alfonso "Chiqui" Navarro destacó la importancia de Caballoyrodeo.cl, el portal de la Federación del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, en su aniversario número 20, resaltando que cumple con atender la necesitad de difusión de la información corralera.

"Creo que nos estaba haciendo falta y ahora existe este tipo de información, con gente que trabaje aquí, para poder estar al día en todas las cosas. De repente salen algunas copuchas, pero siempre están los resultados, las notas y cosas que son siempre importante por los caballos y por lo que pasa en el rodeo. Así que ojalá tengamos siempre cada vez más información por ustedes y les deseo que dure mucho tiempo. Agradecer todo lo que hacen por el deporte", dijo el múltiple campeón nacional del Movimiento a la Rienda.

"Son hartos año de información, de gente, de profesionales que han estado ahí, de gente que nos conoce y entrevistas. Hay cosas que son mucho más humanas, no solo cosas que la gente conoce de los jinetes corriendo o de a caballo, sino las cosas que hacemos, conocernos desde otra faceta o punto de vista. Son cosas que han dado ustedes gracias al trabajo que realizan. Tantas cosas que han pasado de las que ustedes nos tienen informado. Así que un abrazo grande, ojalá sigan dando información importante por harto tiempo", agregó.

Preparando caballos para el rodeo y la rienda

Respecto a su presente deportivo, Alfonso Navarro contó que "en la competencia voy a correr con Hugo, mi hijo. Y también estamos viendo caballos para la rienda. Para el rodeo vamos a correr caballos del Criadero La Reposada y algunos de afuera, los que me llegan para el trabajo, ahí también aprovechamos de hacer alguna collera con la que podamos competir".

"Estamos en Temporada Chica, tenemos el rodeo del Club Comalle, ahí podremos tener más colleras para competir, de caballos del criadero y de afuera. Mientras que en la rienda estamos viendo alternativas nuevas, estoy viendo un caballo por ahí que aparezca y trabajando. No queremos dejar de estar presentes en la competencia", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital