CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Nacional Femenino toma forma con un potente equipo de trabajo

El Nacional Femenino toma forma con un potente equipo de trabajo
Lorena González contó detalles del evento a realizarse el 3 y 4 de junio en Isla de Maipo.

Luego de un par de años de espera, finalmente la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno armó un potente equipo de trabajo para organizar lo que será el 11° Campeonato Nacional de Rodeo Promocional Femenino, a realizarse el próximo 3 y 4 de junio en la Medialuna Entre Campos, de Isla de Maipo.

Lorena González, presidenta de la agrupación, conversó con Caballoyrodeo.cl y contó detalles del evento que busca tener a unas 60 colleras femeninas buscando el título.

"Finalmente y después de cuatro años, por todo el cuento de la pandemia y por otras cosas que pasaron, pudimos organizarnos y de la mano de las niñas que hemos designado por zonas estamos trabajando con un gran equipo. Hay hartas caras nuevas, porque yo estoy muy vitalicia y la idea es que estas chiquillas de caras nuevas hagan cosas", comentó.

Imagen foto_00000002

González contó que están trabajando en este evento Paola Bravo, Vianca Abarca, Alejandra Cruz, Claudia Manzano y Romané Soto, quien está a cargo de los premios, por lo que si la gente quiere donar premios, deben comunicarse con ella. También están trabajando Delia Jara, Josefina Easton y Andrea Castagnoli.

"Con este tremendo equipo seguramente saldrá algo bueno", comentó.

"El ganado será supervisado y Alonso Núñez estará a cargo del loteo, y la idea es que lleguen 60 colleras a través de las encargadas de zona. Si nos pasamos un poco más, podemos llegar a 70 y ahí tendremos que correr hasta tarde el sábado para llegar con unas 25 colleras a la Serie de Campeones", expresó.

"La organización del rodeo estará a cargo de Entre Campos, que se harán cargo de todos los preparativos", añadió.

"El único requisito para participar es que quienes quieran participar tengan su carnet al día y que sea de cualquier Federación porque nuestra Agrupación no ha dejado de tener el interés de reunir a las mujeres de todas las federaciones, y eso es lo que pretendemos reanudar haciendo rodeos femeninos con las corraleras de todo el país", finalizó González, quien adelantó que a cargo de la música estará Carmencita Valdés.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital