CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuela de Rodeo y Rienda de Yeny Troncoso celebra su primer año de existencia

Escuela de Rodeo y Rienda de Yeny Troncoso celebra su primer año de existencia
Realizará su aniversario con presentaciones de los niños y participación de los apoderados.

La Escuela de Rodeo y Rienda de Yeny Troncoso celebra este 10 de mayo su primer año de existencia, festejos que se realizarán el domingo, en las instalaciones donde se realizan las clases en San Nicolás, con una actividad en donde los niños realizarán presentaciones de lo aprendido.

La actual campeona nacional de Movimiento a la Rienda contó su alegría por esta fecha a Caballoyrodeo.cl: "El 10 de mayo cumplimos un año, estaremos de aniversario. Lo celebraremos este domingo y echaremos a correr a los niños que están más avanzados. Será donde tenemos las instalaciones, en San Nicolás".

"Será un ambiente bien familiar. Todos los niños van con los papás y las mamás, además es el día de la madre, así que vamos a celebrar todos juntos", agregó.

Troncoso dijo: "Vamos a hacer una pichanguita, con puros niños. Nosotros con Eduardo vamos a correr con los que son más chiquititos. Algunos papás van a correr con sus hijos también, así que será entretenido".

 Imagen foto_00000002

"Ahora tengo 18 alumnos. Tengo algunos que van de Santa Cruz, Talca y todos lados. Hasta aquí van muy bien. Algunos se han ido y otros han llegado, pero siempre nos hemos mantenido entre los 15 y 18 alumnos", añadió.

Sobre su sentir por el cumpleaños de la Escuela, manifestó: "Como siempre lo he dicho, a mí la escuela me cambió la vida, trabajar con los niños ha sido algo maravilloso y nunca imaginé que iba a tener esa sensación de trabajar con niños, que iba a hacer algo tan bonito, que les iba a agarrar tanto cariño. Lo mismo los apoderados, que son un apoyo fundamental. Ha sido algo bastante bueno".

Finalmente, explicó la dinámica que tendrá el aniversario: "Ahora van a correr los niños más avanzados y la idea es después del invierno seguir haciendo actividades así, que vayan corriendo. Esa será la primera vez que ellos van a sentir esa adrenalina de correr un toro suelto. Es algo para que ellos vayan tomando más experiencia. Otros niños harán una presentación de rienda y otros pasarán por los conos. La idea es que sea algo bonito, en donde todos los niños participen de alguna u otra manera. Hay 50 personas confirmadas, así que saldrá algo bien especial".

Los contactos de la escuela son: 998948071 y mail troncosobraqvoyeny@gmail.com

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital