CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rifas acampadas, la entretenida iniciativa de Luis Muñoz Marín

Rifas acampadas, la entretenida iniciativa de Luis Muñoz Marín
Se sortearán ejemplares y productos relacionados con el campo.

El corralero y criador de Chiloé Luis Muñoz Marín creó la página web www.huyui.cl, para desarrollar su proyecto de rifas acampadas, una entretenida iniciativa de la cual contó a CaballoyRodeo.

"Siempre pensando en hacer cosas novedosas y que sean relacionadas con la gente del campo, nuestra cultura, tradiciones y rodeo, se me ocurrió la idea de hacer rifas acampadas, porque muchas veces hay gente que no tiene la posibilidad de adquirir un ejemplar o cualquier cosa que esté vinculada con el campo. Con esta modalidad la intención es que la gente pueda optar a bonitos y grandes premios a precios módicos", señaló.

"Se creó la página www.huyui.cl, muy acampada, porque es como cuando decimos 'huyui' en el campo. Está muy bien enfocada y es una gran oportunidad para adquirir productos relacionados con el campo", continuó.

"También se puede contratar el servicio de esta página, lo que significa que cualquier club o asociación pueda hacer sorteos a través de la página. Tiene la ventaja que se pueden tener dos o tres rifas simultáneas", agregó.

Muñoz indicó que "en estos momentos hay un potrillo de dos años y medio muy bonito, de muy buena sangre, para que la gente pueda optar a ganarse ese lindo premio por un módico precio".

"La idea es que la gente se entusiasme, porque participar es muy fácil, tienen que entrar a la página, elegir el número, escoger la forma de pago y ya están participando en el concurso", añadió.

"Esto está enfocado hacia nuestra cultura, nuestras tradiciones y la gente del campo, así que los invito a participar y ganarse ese lindo potrillo que en estos momentos se está sorteando", cerró.

  Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital