CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Infante y Aravena ganaron con propiedad el Provincial del Club Malloco

Infante y Aravena ganaron con propiedad el Provincial del Club Malloco
Fueron campeones con 35 puntos buenos montando a Estupendo y Rescoldo.

Francisco Infante y Johnny Aravena lograron el pasado fin de semana un importante triunfo en el Rodeo Provincial en 3 Series que organizó el Club Malloco de la Asociación Melipilla, manteniendo el nivel mostrado en la temporada anterior y sumando el siempre codiciado requisito.

Infante y Aravena fueron campeones luego que montando a Poncho al Viento Estupendo y Los Troncos Rescoldo alcanzaron notables 35 puntos buenos.

Aravena comentó la victoria en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Tuvimos la suerte. Empezamos de abajo, pero en el tercer toro le plantamos 13 y después ocho, con lo que nos fuimos arriba. Entonces fue bonito, quedaron con requisito los potros, están con nueve, así que feliz y contento, avanzamos harto".

"Se merecen su descansito, hicieron una buena temporada, estamos muy contentos por ellos. Tienen nueve puntos y adelantaron harta tarea", agregó.

Sobre el rodeo, dijo: "Estuvo bastante bueno, pese a que hubo lluvia. El piso de la medialuna aguantó y estuvieron buenos los toros. Se corrieron toros clavel, mientras que en el tercero y cuarto americanos, aunque más europeos, firmones".

Además, adelantó lo que se viene: "Si es que hay otro rodeo, vamos a ir, pero si no, esperaremos la Temporada Grande. También tenemos una collera mixta, que hemos premiado, pero con la que hemos corrido tres toros. Ya les tocará".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Don Matías Andrés con Jaime Poblete y José Sebastián Abarca en La Cachaña y Altiva con 26 de los buenos.

Tercero fue el Criadero Los Tacos de Rumai con Roberto Bozzo y Cristián Hermosilla en Mandatario y Pintoresco con 22 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Francisco Araya y Pedro Oviedo en Tapa Peque Magnífico y Cadaguada Cantinero con 21 puntos; Claudio Orellana y Oscar Gutiérrez en Misia Mary Quilanto y Los Joses Trigal con 18; Max Genskowski y Jorge Carrasco en Carolina Consentida y El Carmen de Nilahue Convenida con 17.

El Sello de Raza lo obtuvo Los Tacos de Rumai Quimera, montada por Alberto Pinto.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital