CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Aparicio y Melgarejo pasarán un "invierno tranquilitos" tras victoria en Yumbel

Aparicio y Melgarejo pasarán un
Fotos: Corrales de Carito
Los jinetes ganaron el rodeo de la Asociación Concepción en Temporada Chica.
Autor:

David Aparicio y Alfonso Melgarejo rescataron el preciado requisito en la Temporada Chica luego que fueron ganadores del rodeo que organizó la Asociación Concepción en Yumbel, montando a Agua de los Campos y Maquena Roto Bravo y Tío Adolfo Ramazzoti con 26 puntos.

Roberto Ortiz y Humberto De la Fuente fueron segundos con 19 puntos en Trapa Figurona y Gran Amigo, mientras terceros fueron Gabriel Espinoza y Antonio Román, con 17 en Michellita Mohicano y Cholhaugue Acampao.

"Partimos con una carrera de 9 en el primero, luego una de 10 y en el tercero nos salió un toro difícil, así que nos cuidamos y no le pudimos hacer ninguna atajada. Luego, en el cuarto toro subimos un poco y pudimos hacer dos atajadas para quedar más tranquilos", relató Aparicio en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"El resto tenía opciones, pero el rodeo es rodeo y se nos dio la suerte. Nos tocó a nosotros. Por lo menos vamos a pasar el invierno tranquilitos", destacó.

David Aparicio igualmente subrayó que tras la victoria "estamos felices, lo que cuesta es el requisito así que de aquí en adelante nos queda sumarle no más a los caballos".

"Con mi compañero estamos corriendo hace tres temporadas, nos conocemos, él es un jinetazo y nos complementamos muy bien corriendo", manifestó, para cerrar dando agradecimientos.

"Agradezco al dueño de los caballos, don Cristian Ortega, a su familia que está siempre apoyando y hacen el esfuerzo, a la familia de mi compañero, a mi familia y en especial a mi polola que siempre está en las buenas y en las malas, además de todos los amigos que nos apoyan", completó. 

El cuarto toro tuvo a Gabriel Espinoza y Fernando Román con 16 puntos en Michellita Iñor y Soforen, a Fernando Middleton y César Fuentes con 11 en La Chelita Molinero y Mal Portao, además de Michelle Recart y Adolfo Díaz, quienes anotaron 10 en Michellita Mañungui y Perjura.

El Sello de Raza lo entregó Alejandro Fernández a Revisor de Patricio González.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital