CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Rehbein ganaron el Interasociaciones de Los Muermos y sumaron un buen ahorro

Los Rehbein ganaron el Interasociaciones de Los Muermos y sumaron un buen ahorro
(Foto: Asociación de Rodeo Chileno Lago Llanquihue)
La collera padre e hijo se impuso con 26 puntos buenos montando a Asustao y Escondido.

Juan Antonio Rehbein y su hijo Bruno Rehbein tuvieron este fin de semana una importante victoria en el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Los Muermos y sumaron un buen ahorro de puntos en las primeras fechas de la Temporada Chica.

Los Rehbein fueron campeones luego que montando a Fruta Amarga Asustao y El Eco Escondido cosecharon un total de 26 puntos buenos.

Juan Antonio Rehbein comentó la victoria en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estuvo bueno. Lo que no pudimos hacer en el Nacional, lo vinimos a hacer acá, con toros complicados. Pero gracias a Dios nos fue bien y pudimos partir bien. Fuimos el puro domingo y a pesar de eso nos fue muy bien".

"Nos fue muy bien gracias a Dios. El rodeo estuvo bueno, hartas colleras de afuera, de otras partes, hasta de Santiago andaban. Resultó bonito, porque el clima acompañó, en esta época ya se complica acá en la zona", agregó.

Respecto a la pareja, manifestó: "Esta collera quedó con 10 y requisito, así que no es para nada un mal comienzo. Todavía no sabemos si seguiremos corriendo a todos los mismos caballos esta temporada, pero estos ya quedaron afirmados".

Finalmente, adelantó lo que se viene para el corral: "Para este fin de semana hay programado un rodeo en Frutillar, pero está garantizada mucha lluvia, así que vamos a ver cómo está la cosa. Después vienen las elecciones y luego un rodeo en Llanquihue, pero hay que ver cómo está el tiempo, se hace difícil para acá. Ya hay que ir guardándose y pensando en los caballos nuevos de a poco".

El segundo lugar lo obtuvieron Sergio Navarro y Ricardo Abarca en Las Callanas Ojo No Más y El Fonsa Candelabro con 20 de los buenos.

Terceros fueron Christian Neumann y Sebastián Río en Don Fito Risueña y La Herradura D'Guacayan Repilla con 18 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Marco Espinoza y Marcelo Prambs en El Tamarugo Pulmai y San Daniel II Contubernio con 17, y Juncal Emperatriz con El Reencuentro Vanidosa con 15; y Santiago Vilches con Eduardo Vilches en Don Chito Al Toque y Mirador de Quintero Todo Santo con siete.

El Movimiento a la Rienda fue conquistado por Jorge Alvarado en Río San Pedro Caprichoso con 27 unidades.

Mientras que el Sello de Raza lo obtuvo Retornao, montado por Samuel Sepúlveda.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital