CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Temporada Chica se intensifica con el entusiasmo generado por el Champion de Chile

La Temporada Chica se intensifica con el entusiasmo generado por el Champion de Chile
Un total de 19 rodeos se correrán en el fin de semana posterior al 74° Campeonato Nacional.

- REVISA EL CALENDARIO DE RODEOS ACÁ

Hace menos de una semana terminó el 74° Campeonato Nacional de Rodeo y el mundo corralero quedó  entusiasmado por el magnífico evento que se vivió en la Monumental de Rancagua. Por ese motivo este fin de semana habrá fiesta corralera en 19 lugares del país, intensificando el desarrollo de la Temporada Chica 2023-2024.

En la Región de Valparaíso, el Club Casablanca de la Asociación Valparaíso hará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Casablanca.

En la Región Metropolitana, el Club Alhue de la Asociación Melipilla tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Chocalán; el Club San Alberto de la Asociación Talagante un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Hospital; el Club La Cisterna de la Asociación Santiago un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Puntilla de Salazar; y el Club Cordillera de La Florida de la Asociación Cordillera hará un Provincial de Un Día en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro".

En la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, el Club Litueche de la Asociación Cardenal Caro tendrá un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Las Cabras; y el domingo el Club Santa Cruz de la Asociación Valle Santa Cruz tendrá un Provincial de Un Día en la Medialuna de Santa Cruz.

En la Región del Maule, el Club Maule-Duao de la Asociación Talca hará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna del Liceo Agrícola de Duao; el Club Pelluhue-Barrio Estación de la Asociación Cauquenes tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna Pelluhue Barrio Estación; y el Club Yerbas Buenas de la Asociación Linares tendrá un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Yerbas Buenas.

En la Región de Ñuble, el Club San Carlos de Itihue de la Asociación Ñuble correrá un Rodeo Provincial de Un Día en la Medialuna Oña Rosalía.

En la Región de Concepción, el Club Tirúa de la Asociación Arauco organizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna del Club Cañete; el Club Concepción de la Asociación Concepción tendrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Yumbel; y la Asociación Río Bío-Bío un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Socabío.

En la Región de la Araucanía, el Club Angol de la Asociación Malleco tendrá un Interclubes de Un Día en la Medialuna de Angol, mientras que el Club Los Renovales Padre de Las Casas hará un Rodeo Para Criadores en la Medialuna del recinto SOFO de Temuco.

En la Región de Los Lagos, el Club San Juan de la Costa de la Asociación Osorno hará un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Purranque; y el Club Los Muermos de la Asociación Lago Llanquihue realizará un Rodeo Interasociaciones en la Medialuna de Los Muermos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital