CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Estos son los ganadores del Concurso "Mis colleras favoritas"

Estos son los ganadores del Concurso
Organizado por la Federación del Rodeo Chileno, contó con la participación de 1.400 personas. Desde Alemania, Tailandia, Centroamérica, Argentina y Chile mandaron sus opciones para el Campeonato Nacional del Rodeo Chileno.

Imagen foto_00000002

 

Por Comunicaciones Ferochi

Gran éxito tuvo la primera versión del concurso "Mis colleras favoritas", organizado por la Federación del Rodeo Chileno, para el 74° Campeonato Nacional, disputado el fin de semana en la Medialuna Monumental de Rancagua.

El concurso consistió en elegir seis colleras favoritas para llegar al Cuarto Toro de la Serie de Campeones a través de una encuesta-concurso creada por Ferochi. El que más acertaba y puntuaba sería el ganador.

Un total de 1.400 personas participaron en el concurso. Incluso votaron desde Tailandia y Alemania, como también de Argentina, Centroamérica y Chile.

La ganadora fue Geraldine Heimpel Molina, mientras que el segundo lugar fue para Pamela Arellano Arratia y tercero resultó Hugo González Jara.

Los premios se entregarán en las oficinas de la Federación del Rodeo Chileno, ubicadas en Nueva de Lyon 072, piso 16, Providencia. Cualquier duda escribir al correo electrónico: contacto@ferochi.cl

Damos nuestros agradecimientos a los participantes y también a las empresas que nos brindaron los premios para este concurso, como @talabarteria_elcolchaguino, @rukayaquil, @labodegadelasador, @magrittecider, @carpincho.sanfernando, @cervezacristal, @gin_malabar y @fire.chile.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital