CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Leiva Castillo: "Trabajamos muchos años para bailar cueca dentro de la Medialuna Monumental"

Cristián Leiva Castillo:
(Foto: Fernando de la Fuente)
El propietario del Criadero Santa Graciela de La Capellanía se mostró muy contento por el tercer lugar logrado por su hijo y Jorge Gutiérrez.

La felicidad de Cristián Leiva Castillo era notoria una vez terminado el 74° Campeonato Nacional de Rodeo. El expresidente de la Federación del Rodeo Chileno quedó muy contento por el tercer lugar que obtuvo su hijo Cristián Leiva Crossley con Jorge Gutiérrez representando a su criadero, Santa Graciela de La Capellanía (Asociación Valle Santa Cruz).

Leiva dijo en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz por nuestros jinetes, por Jorge, por Cristián y por toda la gente que trabaja en el criadero. Este triunfo fue muy bonito. Imagínate bailar cueca acá en la medialuna. Trabajamos tantos años para bailar cueca acá dentro de la Medialuna Monumental. Además, es primera vez que puedo estar con toda mi familia acá en Rancagua, quedé muy contento".

"Estoy muy alegre por toda la gente que trabaja en el criadero, porque tenemos una historia en común de búsqueda de cosas importantes en lo deportivo", agregó Leiva, cuyo plantel también fue campeón de la Final de Rodeos Para Criadores de 2022.

Sobre el rendimiento de su hijo en Rancagua, dijo: "Cristián se pasó porque ha tenido muy poco tiempo para correr y ahora logra ser Tercer Campeón de Chile. Creo que la felicidad está en todos nosotros, en toda la gente que trabaja con nosotros, en la familia, en todos".

Mientras que de su compañero comentó: "Jorge estuvo con nosotros seis años, después se alejó un poco, pero siempre ha estado en el corral, en Santa Cruz. Este triunfo demuestra que se han hecho una muy buena collera en todos estos años".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital