CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Manuel Toledo correrá en el Criadero Quinta de Santa Antonio

José Manuel Toledo correrá en el Criadero Quinta de Santa Antonio
(Foto: Fernando de la Fuente)
El vicecampeón nacional arregló para correr las tres colleras en la Asociación Linares.

José Manuel Toledo cerró un ciclo en Peleco y lo hizo de la mejor manera. El famoso "Wala" logró el vicecampeonato de Chile junto a Gustavo Valdebenito en Mamo e Hidalgo, su último rodeo con las mantas del criadero de la Asociación Malleco. Para la Temporada 2023-2024 el destacado jinete arregló su llegada al Criadero Quinta de San Antonio de Gabriel Kaid, en donde correrá sus tres colleras.

Toledo comentó a Caballoyrodeo.cl: "Este es mi último rodeo en Peleco. Estoy agradecido de todo el criadero por darme la oportunidad de correr. Estoy feliz. Así que me despido del criadero, muy emocionado y contento. Le doy las gracias a don Rubén (Valdebenito), a Gustavo, a Claudio y todo el equipo que me dio el apoyo. Culminamos con esto tremendo, que no me lo imaginaba y estoy feliz"

"Estoy feliz. No sé qué irá pasar con esta collera vicecampeona. Yo soy persona de una palabra y las palabras se cumplen, de chiquitito me enseñaron eso. Quiero también dedicar este triunfo a la persona vicecampeona, que me enseñó Luis Corvalán y su papá. Si no es por ellos, yo no estaría acá. En especial al 'Pitu' (Luis Fernando Corvalán) que me aguantó tanto tiempo, me enseñó lo que sé, se lo agradezco a él", agregó.

Por último, expresó: "Me voy a Linares al Criadero Quinta de San Antonio, con don Gabriel Kaid, a correr las tres colleras con él. Estaba armado, ya hablamos con don Gustavo, veníamos a correr el último rodeo acá y estoy feliz, es muy bonito lo que se dio".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital