CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carimallín instaló en la Serie de Campeones a los monarcas de la Final de Rodeos para Criadores

Carimallín instaló en la Serie de Campeones a los monarcas de la Final de Rodeos para Criadores
El plantel de Arturo Ríos premió en la Serie Criaderos a Relincho y Listo Nomás.

Carimallín, junto a los jinetes Arturo Ríos y Pedro Juan Espinoza, sigue gozando de un gran presente y este viernes premió en el tercer lugar de la Serie Criaderos del Campeonato Nacional de Rodeo a la collera campeona de la Final de Rodeos para Criadores, el Relincho y el Listo Nomás, que alcanzaron 31 puntos y fueron terceros.

Quedaron por detrás del Criadero Taitao II, que tuvo en Diego Pacheco y Ricardo Alvarez (Asociación Colchagua) excelentes representantes para ganar la serie montados en en Safira y Estelita con 39 puntos buenos (9+7+12+11), y del Criadero Peleco, que junto a Gustavo Valdebenito y José Manuel Toledo (Asociación Malleco) sumaron en Mamo e Hidalgo 34 puntos (12+9+4+9).

"Es una felicidad tremenda... empezando el rodeo y es la primera collera que corrimos con mi compañero, a la que le tenemos tanta fe y nos ha dado tantas alegrías, nos sigue premiando. Es una felicidad enorme por nuestro criadero, seguimos en la misma senda con mi compañero Pedro que tiene su caballo de lujo, por toda la familia y por tanto que amamos este deporte", declaró Arturo Ríos tras la primera serie de este viernes.

"Quiero agradecer a todos quienes nos apoyan, son muchos, no quiero dejar a nadie afuera, la familia de Pedro, la gente que trabaja con nosotros, a mi señora, mi hijo que viene poco, pero viene, y mi compañero Pedro. Es una tremenda alegría, me faltan palabras para poder seguir expresando", continuó Ríos

En ese sentido, el propietario del plantel recordó que esta collera "nos ha dado muchas alegrías, hemos tenido un año extraordinario, es la coronación poder correr la Final de Chile, ganamos la Final de Criadores y poder correr acá es una bendición de Dios a quienes tenemos tanto cariño a los caballos y le ponemos harta pasión",

Por su parte Pedro Juan Espinoza apuntó a que se trata de "una alegría tremenda, la serie fue grande, competitiva, con hartos criaderos buenos y estamos felices que se nos haya dado a nosotros. Vinimos a hacer las cosas bien y se dio, agradezco a todos, a don Arturo, por el apoyo, a la familia que está detrás, a mi señora, mi mamá, mi hijo, a la señora de don Arturo, todo el equipo, Javier, Cristóbal, el equipo del sur, Quico Corvalán, don Claudio. Es el equipo de Carimallín que ha hecho las cosas bien, tenemos la tarea hecha así que vamos a concentrarnos ahora para correr las yeguas"

"Vamos a tratar de correr como siempre, toro a toro y tratar de hacer un bonito papel, andar bien y disfrutar", cerró.

- Revive la Serie Criaderos del 74° Campeonato Nacional:

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital