CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Confederación de Rodeos Campesinos tiene su gran final a partir de este viernes

Confederación de Rodeos Campesinos tiene su gran final a partir de este viernes
El evento se realizará en la Medialuna de Santa María con 120 colleras.

La Confederación de Rodeos Campesinos llevará a cabo a partir de este viernes 17 y hasta el domingo 19 su 19ª Final Nacional en un evento a realizarse en la Medialuna Municipal de Santa María, en San Felipe.

Nelson Orellana, presidente de la Confederación, conversó con Caballoyrodeo.cl e hizo la previa de un evento que reunirá un total de 120 colleras.

"Este fin de semana tenemos la Gran Final de temporada en la Medialuna Municipal de Santa María, y tenemos todo listo. Estamos esperando hacer hoy jueves la inauguración con una recepción que se le hace a las colleras en el recinto, y posterior a eso tenemos la Final de la competencia de Cueca con lo que hemos hecho junto a cada Federación en los Clasificatorios y de ahí saldrá nuestro representante para Rancagua luego de la invitación que nos realizó Ferochi", comentó Orellana.

"Ya mañana viernes partimos con las series clasificatorias al Champion del día domingo, cuando se defina al campeón de esta temporada", añadió.

El dirigente contó que "son 114 las colleras que llegan a competir a las series y a ellas se le agrega la vicecampeona, que compiten por estar el domingo en la tarde, y ahí ya están clasificadas la campeona nacional del año pasado y las cuatro colleras que ganaron los clasificatorios".

Orellana expresó que "ha sido una organización difícil por el tema del ganado, pero hemos recibido mucho apoyo de los municipios de Santa María y de San Esteban, y gente particular que nos aporta mucho, por ejemplo don Rodolfo Figueroa, así es que ojalá sea una fiesta y que la gente lo pase bien".

El rodeo estará amenizado musicalmente por la cantora Karina Fuentes y por el arpista Víctor Bravo y será transmitido por Rodeo Quinta.

El precio de las entradas para este viernes será de seis mil pesos y de 10 mil pesos para sábado y domingo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital