CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Magallanes ya tienen fecha para su Exposición anual

Criadores de Magallanes ya tienen fecha para su Exposición anual
Se realizará en la ciudad de Punta Arenas.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Magallanes ya tiene programada su Exposición anual, que se efectuará en Punta Arenas, según informó el presidente de la entidad, Jorge Beattie, en diálogo con CaballoyRodeo.

"El día 1 de abril, a partir de las 14:00 horas, tenemos planificado realizar la Exposición anual que hacemos acá en la Región, específicamente en la ciudad de Punta Arenas. Hoy la directiva y la Comisión de Exposiciones se encuentra abocada en todos los preparativos para llevar a buen puerto este proyecto", puntualizó.

La idea es ir poco a poco motivando a los criadores locales para que participen y también a los vecinos.

"Si bien nosotros sabemos que no contamos con una gran masa caballar en la zona, siempre tenemos una participación de todos los socios y gente de la asociación más cercana, la Asociación Ultima Esperanza", argumentó el dirigente.

La Asociación solicitó como jurado a Guillermo Sánchez, quien a fines de enero formó parte de la terna que juró la Exposición Nacional 2023 en Santa Cruz.

"Quisimos invitar como jurado a don Guillermo Sánchez, ya hemos hecho los contactos con él, estamos coordinados y lo hemos empapado un poco de la realidad de la crianza acá en Magallanes, para que tenga claro a lo que viene", apuntó Beattie.

En cuanto al presente de la institución, su presidente señaló que "estamos bien, somos una asociación pequeña, no tenemos una gran cantidad de socios, pero representa la actividad de la crianza aquí en Magallanes. Lo importante es que la gente está motivada, con ganas de hacer cosas, tenemos siempre muy buena participación de nuestros asociados, así que creemos que va a ser un muy bonito evento, sobre todo por la calidad de la gente que compone esta asociación".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital