CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

María Laura Carvajal y Alvaro Saavedra completaron: Era un sueño para los dos y se cumplió

María Laura Carvajal y Alvaro Saavedra completaron: Era un sueño para los dos y se cumplió
Fotos: Jaime Ramírez.
Lograron el punto que les faltaba en la collera de Estupenda y Medallero.

María Laura Carvajal y Alvaro Saavedra sumaron más emociones tras haber ganado hace una semana su primera champion, ya que el sábado 18 de febrero completaron la collera de Mañigual Estupenda y Cascada Medallero para lograr una inédita participación en los Clasificatorios.

Luego de su triunfo habían quedado con 14 puntos y requisito, por lo que buscaron el puntito restante en el Provincial Especial de Un Día del Club Chicureo (Asociación Santiago) y lo consiguieron.

"Estamos muy felices con el Alvarito, estamos más que contentos, era un sueño para los dos y cumplirlo, imagínese cómo estamos", manifestó María Laura Carvajal a CaballoyRodeo.

"Fue súper sufrido, pero se pudo lograr, así que estamos contentos y emocionados. Ahora estamos tratando de cuidar los caballos para llegar lo mejor posible al Clasificatorio y poder disfrutarlo. Es un sueño, así que estoy muy contenta", agregó.

Imagen foto_00000001

Consultada por cómo vivieron ese momento, dijo que "al cuarto toro entramos con 5 y con eso estábamos listos y después sumamos 4 más y llegamos a 9. Sabíamos que teníamos que ir a disfrutarlo, pero igual con la ansiedad de que pudiera salir ese puntito y lograr el sueño de llegar a un Clasificatorio".

Ahora se preparan para el Clasificatorio Zona Norte, que se correrá 17, 18 y 19 de marzo en la Medialuna El Convento, organizado por la Asociación Litoral Central.

"Vamos a ir a disfrutar, será una experiencia nueva para los dos, algo muy lindo porque hay criaderos muy grandes, jinetes muy buenos, el ganado también es bueno, entonces hay que ir a disfrutar esa experiencia nueva, bonita y especial", señaló María Laura Carvajal.  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital