CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gerencia Deportiva de Ferochi llamó a los jinetes a evaluar a los jurados

Gerencia Deportiva de Ferochi llamó a los jinetes a evaluar a los jurados
Gabriel Orphanopoulos explicó detalles del sistema.

El gerente deportivo de la Federación del Rodeo Chileno, Gabriel Orphanopoulos, reiteró a los jinetes, en específico a quienes participan de los cuartos toros en cada uno de los rodeos, evaluar a los jurados a través del sistema implementado para tal proceso.

"Como es conocido por la afición corralera, esta temporada se implementó un nuevo sistema de evaluación a los jurados por parte de los corredores, el cual consiste en que un jinete de cada collera participante en el cuarto toro de cada rodeo debe hacer una votación que es on line con cuatro preguntas que evalúa de 1 a 7 el desempeño del jurado", explicó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"El sistema parte desde el presidente de la Asociación organizadora del rodeo o la persona que él designe hace llegar vía WhatsApp o vía correo electrónico un link o un código al jinete que debe evaluar, y la persona ingresa al link, responde las preguntas y la encuesta se cierra automáticamente, por lo que se puede votar tan solo una vez y siempre de manera anónima", añadió.

Orphanopoulos contó que "nosotros cuando recibimos la información solo dice 'jinete 1' y sin ningún dato de quien votó. Además se crea una encuesta especial para cada rodeo, y el plazo para realizar esta votación es el mediodía del día siguiente de terminado el Champion".

El gerente deportivo explicó la importancia de esta evaluación: "Este es el pilar más importante de la evaluación que le estamos realizando a los jurados, en conjunto con una nota que pongo yo como gerente deportivo. Pero es importante que tengamos la voz de los jinetes, porque es un derecho que ellos tienen y una oportunidad para evaluar el desempeño de los jurados", comentó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital