CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Petorca vivirá este sábado su Día de Campo con charlas y premiación

Asociación de Criadores de Petorca vivirá este sábado su Día de Campo con charlas y premiación
Las actividades se realizarán en las instalaciones del Criadero El Quillay del Norte.

Un Día de Campo con interesantes charlas y premiación a socios destacados, realizará este sábado 24 de septiembre la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Petorca, en las instalaciones del Criadero El Quillay del Norte, propiedad del presidente de la institución, Luis Tapia.

El tesorero de la Asociación Petorca, Karl Eschert, contó sobre las actividades que "estamos avanzando fuerte en organizar una exposición, como lo hicimos hace años atrás, y por eso tendremos temas relacionados con eso. Una la dictará Guillermo Sánchez, vecino de la Asociación Los Andes y quien es parte del Cuerpo de Jurados de la Federación de Criadores, que nos dará una charla de preparación de caballos, presentación en pista y algo muy importante que tiene que ver con las comisiones técnicas que se necesitan para organizar una exposición, ya que la idea es que sean con gente propia de la Asociación".

"Y además Gabriel Varela, gerente técnico de la Federación, nos apoyará con una charla de bienestar animal, también sobre las nuevas disciplinas ecuestres para el caballo chileno y un poco de la jura y las explicaciones del porqué se asigna cada lugar, que será compartida con Guillermo. La idea es que nuestros socios puedan saber por qué ganó tal producto en tal categoría", continuó.

"Después del almuerzo haremos una pequeña premiación que tenemos pendiente, para así reactivarnos y empezar a pensar en la exposición que queremos hacer entre octubre y noviembre con algún rodeo de la Asociación Petorca de Rodeo", agregó.

El programa comenzará a las 10:00 horas con las charlas, luego habrá un cóctel acampado, se continuará con la segunda parte de las charlas, después el almuerzo de premiación, para finalizar a las 16:30 horas aproximadamente.

Karl Eschert informó que "hay bastante interés por participar en este Día de Campo, tenemos casi 35 personas confirmadas, así que estamos muy entusiasmados".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital