CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Navarrete y González dejaron "en casa" el triunfo del Primera con Puntos del Club Aguas del Laja

Navarrete y González dejaron
(Foto: Carolina García/ Corrales de Carito)
Los jinetes socios del club local fueron campeones con 27 puntos buenos en Raulí y Rabanito.

Jorge Navarrete y Camilo González dejaron "en casa" el triunfo del Rodeo Primera con Puntos que organizó el Club Aguas del Laja de la Asociación Concepción y alcanzaron importantes puntos en su intención de llegar a los Clasificatorios.

Navarrete y González fueron campeones montando a Cullaima Raulí y Acacios de Limache Rabanito con un total de 27 puntos buenos.

Navarrete comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estuvo bonito. Siempre ganar es algo muy bonito. Aparte de eso, los caballos tenían seis puntos y quedan con 13 puntos al parecer, porque el rodeo bajaría de categoría, aunque no lo tengo claro. Estos caballos son de mi jefe, don Augusto Fernández. Esto es gracias a él y por eso el triunfo es para él".

"El rodeo estuvo bueno, entretenido, un poco complicado el ganado, pero nosotros premiamos en la libre, porque es una collera mixta, con el cuarto lugar rasguñando. Después, en el champion, se nos dio todo. Por lo general el rodeo estuvo muy bueno", agregó.

Finalmente, señaló: "nosotros somos del Club Aguas del Laja, así que dejamos el triunfo en casa, gracias a Dios. En el rodeo hay que tener un grado de suerte y que Dios los ayude. Uno trabaja en esto, yo vivo de esto. Así que feliz por uno, por la familia, por el jefe, por el equipo, por los petiseros y todos. Todos ponemos un granito de arena para que resulte esto".

El segundo lugar lo obtuvieron Juan Luis Guzmán y Rodrigo Ananías en Huilquio Virtuoso y Montahu Candelario con 26 de los buenos.

Terceros fueron Pedro Arias y Patricio Guíñez en Qué Bien Va Qué Más Quiero y Quinchas de Requegua Coscachón con 22 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Ernesto Arredondo y Mauricio Franzani en Peleco Tévez y Tirolazo con 20 puntos; el Criadero Ramahueico con Juan Durán y Miguel Parra en Relámpago y Dormilón con 19; y Pedro Arias con Patricio Guíñez en Lo Gallo Cahuinera y La Aventura Divina con 16.

El Sello de Raza lo obtuvo Las Achiras Panchito, montado José María Martínez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital