CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cauquenes tiene un Interasociaciones de primer nivel para celebrar el aniversario patrio

Cauquenes tiene un Interasociaciones de primer nivel para celebrar el aniversario patrio
Sebastián Badilla contó detalles de la fiesta a desarrollarse este sábado y domingo.

Un rodeo de primer nivel se vivirá este fin de semana en la Medialuna de Cauquenes cuando colleras de 15 asociaciones lleguen para dar vida a un Interasociaciones que es organizado en conjunto por los clubes de la Asociación Cauquenes.

Sebastián Badilla, presidente electo de la Asociación, contó detalles de un evento que tendrá a varios finalistas de Chile en acción: "Estamos trabajando bien, todos los clubes. Gente de cada club ha ido tomando un rol en el rodeo, así es que esperamos salga todo bonito", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Será un rodeo bastante grande, con 15 asociaciones confirmadas, así es que esperamos tener unas 70 colleras en las series libres, y esperamos que salga un bonito espectáculo", añadió.

"Creo que será uno de los rodeos más grandes del fin de semana, y acá esperamos que Urrutia y Gazmuri defiendan a Cauquenes saquen la cara por nosotros porque como todos saben es la collera más competitiva que tenemos en la Asociación", complementó.

"Igual todos se motivan con el evento, porque hay que atender a las visitas y además a la gente de Cauquenes le gusta el rodeo, viene y esperamos tener un buen espectáculo porque vienen Gustavo Valdebenito, Rufino Hernández, y eso nos tiene contentos", agregó.

Badilla contó que si bien hay pronósticos de lluvias, la idea es disfrutar de este fin de semana patrio: "Vamos a tener un baile en el casino, con una orquesta en la noche, y tratar de que todo salga lo mejor posible", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital