CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡El Rodeo no puede faltar! Esta es la gran agenda corralera para las Fiestas Patrias

¡El Rodeo no puede faltar! Esta es la gran agenda corralera para las Fiestas Patrias
Son 19 las competencias que se correrán entre el 16 y el 19 de septiembre.

Llegan las Fiestas Patrias y el Rodeo es un elemento infaltable en las celebraciones a lo largo de Chile, con 19 eventos corraleros en el calendario de la Federación del Rodeo, que se desarrollarán entre el 16 y19 de septiembre.

Este viernes 16, el norte tendrá acción con el Provincial Especial Series Libres del Club Camarico (Asociación Limarí), que se correrá en la Medialuna Campo Lindo, partiendo a las 9:00 horas con la Primera Libre.

El Club Paihuén (Asociación Petorca) también realizará un Provincial Especial Series Libres, que tendrá como escenario la Medialuna de Costa Bato y se iniciará a las 8:30 con la Serie Criaderos.

Otro Provincial Especial Series Libres lo organiza el Club Olmué (Asociación Quillota) en la Medialuna Alto del Yugo y su comienzo está fijado para las 9:00 horas con la Primera Libre; mientras que un Provincial 3 Series Especial tendrá el Club Casablanca (Asociación Valparaíso) en su medialuna, que empezará a las 11:00 con la Primera Libre.

El único rodeo de este viernes en la Región Metropolitana será el Interclubes Especial de Un Día de la Asociación Maipo, que se disputará en la Medialuna de Hospital, abriendo con la Serie Criaderos a las 8:00 horas.

En la Región del Maule, el Club Los Llanos de Pelarco llevará a cabo un Provincial 3 Series en su recinto propio, que partirá a las 9:30 con Criaderos.

En la Medialuna Templo del Huaso, el Club Aguas del Laja Concepción (Asociación Concepción) realizará un Primera con Puntos Limitado a 25 Colleras, cuyo arranque será a las 9:00 horas con Serie Criaderos; y más al sur, la Asociación Osorno será la anfitriona de un Provincial 3 Series, que se correrá en la Medialuna de Osorno desde las 10:00 y largará con la Primera Libre.

También ocho rodeos comenzarán el sábado 17, incluidos cuatro Interasociaciones. Uno de ellos será del Club Putaendo (Asociación San Felipe) en la Medialuna de Santa María, cuyo inicio está fijado para las 8:00 horas con Serie Criaderos; y otro, cerca de ahí, será el del Club Rinconada de Los Andes (Asociación Los Andes) en su medialuna, que empezará a las 8:30 igualmente con Criaderos.

El Club Melipilla (Asociación Melipilla) tendrá un Interclubes 3 Series en la Medialuna Santa Victoria de Mallarauco, que largará a las 10:30 horas con la Primera Libre.

La medialuna del Parque "Vicente Huidobro" de Pirque albergará el Provincial 3 Series del Club Las Vizcachas de Puente Alto (Asociación Cordillera), que abrirá con la Serie Criaderos a las 8:00 horas.

El Club Quinta de Tilcoco (Asociación El Libertador) presentará en su recinto un Interclubes 3 Series Especial, comenzando a las 9:00 con la Primera Libre.

Habrá un Primera con Puntos Limitado a 25 Colleras de la Asociación Aguanegra en la Medialuna La Unión de Romeral, Fundo El Calabozo, que tendrá su partida a las 8:30 horas con la Serie Criaderos.

Y los dos otros Interasociaciones del sábado serán el de la Asociación Cauquenes en la Medialuna del Club Cauquenes, que se iniciará a las 8:00 con Criaderos; y el del Club Los Muermos (Asociación Lago Llanquihue) en la medialuna local, que empezará también a las 8:00 con la Primera Libre.

El domingo 18 marcará el comienzo de tres rodeos, los últimos de estas Fiestas Patrias. El Club Chicureo (Asociación Santiago) efectuará un Primera con Puntos Limitado a 25 Colleras en la Medialuna de Peldehue, corriendo desde las 9:00 con Serie Criaderos.

El Club Rancagua La Gonzalina (Asociación Río Cachapoal) abrirá a las 10:00 horas su Provincial Especial Series Libres en la Medialuna O'Higgins de Pilay, con la Primera Libre.

Y en la Medialuna de Temuco, la Asociación Río Cautín tendrá un Provincial 3 Series, que partirá también a las 10:00 con la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital