CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cardenal Caro agradeció a todos quienes colaboraron en el éxito de su remate de montas

Asociación Cardenal Caro agradeció a todos quienes colaboraron en el éxito de su remate de montas
Los recursos permitirán financiar las próximas actividades de la institución en esta temporada.

El pasado jueves 2 de septiembre finalizó el remate de montas realizado por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cardenal Caro y la empresa Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

La Asociación Cardenal Caro, a través de su vicepresidente, Diego Kort Garriga, manifestó sus agradecimientos a todos quienes colaboraron para el éxito logrado en esta subasta, cuyos recursos obtenidos permitirán financiar las siguientes actividades de la temporada.

"Estamos muy contentos por el remate de montas realizado como Asociación de Criadores y FZR Remates. Haciendo un análisis bien objetivo, fue sumamente transparente todo, donde a diario y con horas y minutos se podía ver la actualización de las pujas. Para mostrar la tasa de avance que iba ocurriendo. Con lo recaudado podremos seguir realizando nuestras actividades presupuestadas para esta temporada y seguir estableciendo vínculos entre la gente y nuestro caballo chileno", señaló Kort a CaballoyRodeo.

"A nombre mío y de la asociación que represento, queremos dar las gracias sinceras por la disposición de los dueños de potros que nos facilitaron de forma afable sus reproductores. En todo proyecto que tengamos en nuestras actividades, los llevaremos presente por la ayuda sostenida y estarán en nuestro pensar. Se rebozan nuestros corazones al sentir la ayuda en los momentos de aflicción", continuó.

"Es primera vez que realizamos una actividad de esta índole y fue algo nuevo e inesperado, pero estas experiencias nos sirven para aprender. Claramente no es algo para realizar todos los años, para no aprovechar de la buena voluntad o copar el sistema de montas a nivel país. En esta ocasión era para poder reactivar lo parado que estuvimos durante la pandemia", agregó.

Aparte de los criadores y propietarios de potros que aportaron en el remate, Diego Kort también dio agradecimientos a otros actores importantes que ayudaron a su positivo desenlace.

"A la compañía de remate Fernando Zañartu Rozas y a Felipe, que tuvo la paciencia junto a buena disponibilidad de ayudarnos. A todos nuestros socios que lograron dar empuje, al equipo que había atrás, a la página de CaballoyRodeo por darnos estas notas y a aquellos que se adjudicaron montas, creo que la genética que iba en el remate estaba a primer nivel nacional", detalló.

"Se vendieron la totalidad de las montas de los potros, y claramente el ultimo día fue donde se despegó más y se logró un monto que superaba nuestras expectativas. Todo el esfuerzo realizado que vaya en ayuda de nuestros socios y los proyectos que podamos generar como unidad de trabajo. Gracias totales", completó Kort.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital