CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Remate de montas de la Asociación de Criadores de Cardenal Caro entró a sus últimos días

Remate de montas de la Asociación de Criadores de Cardenal Caro entró a sus últimos días
La subasta finalizará este jueves 1 de septiembre.

Quedan pocos días para la finalización del remate de montas a beneficio de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cardenal Caro, que está realizando la empresa Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

La subasta terminará este jueves 1 de septiembre a las 16:00 horas, por lo cual el vicepresidente de la Asociación Cardenal Caro. Diego Kort, hizo un llamado a aprovechar esta oportunidad de adquirir una monta de potros de destacada sangre y morfología.

"Ya estamos llegando a los últimos días de nuestro remate de montas de nuestra Asociación de Criadores y estamos expectantes por el cierre de éste. Hay potros de la zona norte, centro y sur de nuestro país para que sea más fácil el acceso de los compradores y de distintas sangres para que puedan buscar esa variabilidad genética que les acomode", señaló Kort a CaballoyRodeo.

"Debemos nuevamente agradecer a los criadores y dueños de potros que nos han facilitado las montas, ya que mucho de ellos no están disponibles en el mercado y con nuestra institución dieron esa factibilidad", agregó.

"Sabemos que esta última semana es cuando se empiezan a encender las pujas y estamos atentos a esos movimientos. A las personas que se adjudiquen montas, la idea es poder acompañarlos en el proceso de generar el contacto e informar todo sobre los potros. Para eso estamos trabajando un equipo de socios, los que se pondrán en contacto con ambas partes para poder hacerlo más afable. Para ello estamos encargados Oscar Silva, Raúl Contesse, Joel Osorio, Amaya Bustos, Crescente Pérez, Jorge Toro, Alejandro Cáceres, Rodrigo Cáceres y yo", continuó.

"Como es sabido estamos buscando estos fondos para poder seguir realizando las actividades de nuestra organización de criadores con la comunidad y nuestra Federación. Así que los invito a no perder la oportunidad de tener esta gran genética que está disponible, de machos que son un aporte a nuestra raza caballar chilena", completó.

La información del catalogo se puede revisar en el siguiente link: https://www.fzr.cl/v03/detalle-remate.php?id=462.

Y las ofertas que se actualizan diariamente y al momento se pueden ver en: https://www.fzr.cl/v03/documentos/-1661806783.pdf

"En toda esta información y plataforma nos ha ayudado mucho Felipe Zañartu. Pueden contactarse también al número 993356661", cerró Kort.

Más información en www.fzr.cl.  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital