CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Campos, nuevo presidente de Santiago: "Es una responsabilidad grande asumir las riendas de la asociación"

Pablo Campos, nuevo presidente de Santiago:
Reemplazara al destacado dirigente corralero Guillermo Trivelli en el cargo.

Pablo Campos Frings fue elegido nuevo presidente de la Asociación Santiago en reemplazo del destacado dirigente corralero Guillermo Trivelli, asumiendo la responsabilidad con la misión de unir a los clubes y de trabajar en conjunto con las demás asociaciones para defender el rodeo y las tradiciones.

- ¿Contento por esta nueva responsabilidad?

"Estamos bien contentos, pero también con una responsabilidad bien grande de asumir las riendas de la asociación y también de reemplazar a don Guillermo Trivelli, quien ha sido dirigente y presidente por muchos años, entonces la vara que me deja y la responsabilidad es bien alta. Pero creo que en base a la experiencia que he tenido de ser director y vicepresidente de la asociación por varios períodos, estoy en condiciones de hacer ese relevo".

- Don Guillermo Trivelli es una voz muy potente en el rodeo y de destacado trabajo como dirigente…

"Sí, él ha sido una voz potente y a la vez nos ha enseñado mucho a quienes somos más nuevos en esto, hemos ido aprendiendo mucho. Yo, al menos, aprendí mucho de él. Igual él siempre será un asesor y una consulta constante que tendremos con él. Siempre hemos seguido en contacto y nos seguirá ayudando mucho en este tema".

- ¿Con qué objetivo asume el liderazgo del directorio, cuáles son sus metas?

"Las metas son cada vez hacer crecer más a la asociación, ir uniéndonos más entre clubes. Nosotros somos 15 clubes y la meta mía es que estemos todos unidos para que vayamos trabajando entre todos y seguir sacando el deporte adelante. Los tiempos que se vienen son difíciles y necesitamos una cohesión en nuestra asociación y también con las asociaciones vecinas de Santiago. Acá tenemos varias asociaciones que son vecinas, que son de Santiago, y vamos a tener que hacer una tarea más o menos grande".

- ¿Quiénes los acompañarán en el directorio?

"Sigue el mismo directorio, los mismos directores que estaban anteriormente. Pedro Naranjo, César Naranjo, Carlos Borquez, Pedro Adasme, Rodrigo Vera y en reemplazo del director que faltaba asumió Fernando Fleege. Quedó de vicepresidente César Naranjo, como secretario Rodrigo Vera, como tesorero Pedro Naranjo y los otros son directores".

- ¿Qué actividades se vienen para la asociación?

"Estamos en conjunto con la Federación y las otras asociaciones preparando la marcha que viene para el 26 de agosto, esa es la primera actividad importante que tenemos. Después de eso tenemos nuestro primer rodeo, que sería el 18 de septiembre en Colina, será un Primera con Puntos, el cual siempre ha tenido muy buena referencia. Siempre hemos dejado la vara bien alta en cuanto a rodeo, de hecho hace unos años atrás fue un Rodeo de Excelencia".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital