CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Ñuble preparan charla técnica y rodeo de la amistad

Criadores de Ñuble preparan charla técnica y rodeo de la amistad
Revisa la nota.

Por Julio Fernández

Una importante reunión de trabajo tuvo el día de ayer Miércoles, la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica, en la oportunidad se trataron importantes temas, entre ellos planificando algunas actividades más inmediatas.

Se trató de la primera reunión después del Consejo Superior, oportunidad en la que se realizó una evaluación del magno evento realizado a fines de Mayo en Nevados de Chillán.

En conversación tenida con Emilio Merino,  secretario de la Asociación, expresó: "Fue una reunión muy positiva, se abordaron varias cosas, es así como se acordó realizar una Charla Técnica para fines del mes de Julio, en el casino de la medialuna monumental de San Carlos, que tendrá como temas principales La Jura de los Caballos y La función de los Presentadores".

Más adelante, agregó: "También se acordó realizar un Rodeo de la Amistad, entre directivos de las diferentes Asociaciones de Criadores y la Federación, en principio a fines de agosto, acá en Ñuble".

También señaló: "Un tema muy importante, fue el cambio de tesorero de la institución, oportunidad en la que Mateo Rodríguez Aguirre, hoy director de la Federación, hizo entrega del cargo a Felipe Vargas Montané, también ingresaron dos nuevos directores,  Iván Ortiz y Mauricio Rodríguez, en reemplazo de Mateo Rodríguez y Juan Bondanza".

"Finalmente destacar, que se irá viendo con la debida anticipación, lo concerniente al Rodeo Para Criadores y Exposición, que esta temporada se hará en fechas separadas".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital