CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Aysén afina sus próximos proyectos

Asociación de Criadores de Aysén afina sus próximos proyectos
Lo primero será una cena de camaradería con sus socios para conversar temas de la institución y la crianza.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Aysén tiene bastantes planes para la nueva temporada, los que partirán con un encuentro de camaradería con sus socios, probablemente durante el mes de julio, como lo informó a CaballoyRodeo.cl su presidente, Rodrigo Muñoz.

"Una vez pasado el Consultivo, estamos trabajando en la organización de una cena de camaradería con los asociados y en esa cena la idea es conversar, ver qué es lo que quieren los criadores para adelante, cómo nos vemos y con qué actividades podemos seguir. El objetivo es juntarnos y tener una conversación más amena, no tan formal", explicó.

Muñoz contó, sin embargo, que ya tienen algunas actividades definidas para la temporada y otras en estudio.

"Dentro de las cosas que ya están establecidas, queremos hacer el Rodeo Para Criadores y la Exposición en forma separada. Creemos que es mucho hacer todo junto y siempre una actividad pasa por sobre la otra, quitándole protagonismo, entonces la idea es hacerlo por separado esta temporada", señaló.

"El año pasado íbamos a hacer una cabalgata, finalmente no la pudimos hacer y la idea sería retomarla. También como Directorio estamos muy entusiasmados con la Aparta de Ganado e iremos viendo cómo le damos forma a esa actividad. Obviamente no es proyecto a corto plazo, pero ya tenemos que ir dándole forma de alguna manera", agregó.

El timonel de la Asociación Aysén manifestó que están motivados en poder hacer hartas actividades, pensando en el largo período en que no se pudieron realizar por las restricciones que impuso la pandemia.

"Durante la pandemia estuvo todo dormido y hoy ya hay que levantar la cabeza y ponerle el pie al acelerador para hacer más cosas como Criadores., Nosotros tenemos una tremenda responsabilidad con el Caballo Chileno, entonces no nos podemos quedar mirando cómo va evolucionando todo, tenemos que ser un aporte", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital