CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Angel y Carvajal conquistaron el Provincial del Club La Serena y sumaron la ilusión de completar

Angel y Carvajal conquistaron el Provincial del Club La Serena y sumaron la ilusión de completar
(Foto: Jorge 'Flash' Reyes)
Fueron campeones con 20 puntos buenos montando a Regalía y Bochinchera.

Claudio Angel y Paulo Carvajal conquistaron este fin de semana el Rodeo Provincial Especial en Series Libres del Club La Serena de la Asociación Coquimbo y sumaron la ilusión de completar esta pareja para los Clasificatorios de la Temporada 2022-2023.

Angel y Carvajal fueron campeones montando a las yeguas Pullami Regalía y Lomas de Macal Bochinchera con un total de 20 puntos buenos.

Angel manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz, acá es difícil, así que con mi compañero estamos felices. Estuvimos en familia, así que lo disfrutamos bastante".

"Es una collera que está corriendo su primera temporada firme e hicimos los primeros siete puntos y requisito", agregó.

Sobre la ilusión de llegar a los Clasificatorios, comentó: "Creo que para cualquiera que ande corriendo rodeos ese es el objetivo. Ahora hay que esperar que se den las cosas y lo que venga será bienvenido. Ojalá podamos completar, ojalá se pueda dar. Si se llega dar, quedaremos felices.  La esperanza está y ojalá se pueda dar. Si se da, estaremos felices. Debemos esperar, tranquilos"

Finalmente, expresó: "Nosotros somos un equipo muy chico, es la única collera que tenemos. Con Pablo nos juntamos a correr esta temporada y en el invierno no tenemos mucho más que entretenernos más que nuestros quehaceres. No tenemos un corral de muchos caballos, que vaya a venir otros caballos de atrás, servirá para que descansen las yeguas en invierno".

El segundo lugar lo obtuvieron Jorge Ortega y José Ernesto Martínez en Riberas del Cachapoal Diguillina y Oña Amanda Risco con 16 de los buenos.

Terceros fueron Matías Lobos y Domingo Rodríguez en Agua de los Campos y Maquena Buen Socio y Los Santa Estanciero con 11 grandes y seis en el desempate.

También corrieron el cuarto animal Alfonso Avila y Luis Cordovez en Racagui Farrero y Don Diego Huaso Diablo con 11-4 puntos; Rodrigo Moraga y Matías Lobos en Los Copahues Al Día y Palmas de Peñaflor Rescoldo con 7; y Leonardo Collao con Francisco Aguirre en Valle Elqui Ña José y Agua del Choapa Tentación con 5.

El Sello de Raza lo obtuvo Lomas de Macal Bochinchera, montada por Paulo Carvajal.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital