CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pavez y Caro ahorraron una buena cantidad de puntos en la antesala del invierno

Pavez y Caro ahorraron una buena cantidad de puntos en la antesala del invierno
(Foto: Luis Oyarzún)
Obtuvieron el primer y segundo lugar del Rodeo Provincial en 3 Series del Club "Rodrigo Medina Ramírez" de Licantén.

Roberto Pavez y Sebastián Caro sumaron un gran ahorro de puntos en la última fecha de la Temporada Chica y se aseguraron pasar un invierno tranquilo, luego que este fin de semana obtuvieron los dos primero lugares del Rodeo Provincial en 3 Series del Club "Rodrigo Medina Ramírez" de Licantén de la Asociación Curicó.

Pavez y Caro fueron campeones montando a Las Puñas Chirca y Santa Elba Picador con espectaculares 40 puntos buenos. Mientras que fueron vicecampeones en El Corral Araucaria Parrandero y Fortuna Los Hornos Afanoso con 31.

Caro expresó su felicidad a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento. Los toros ayudan harto al puntaje y los caballos se portaron muy bien. A nosotros nos tocaron en el champion ocho toros buenos y los pudimos aprovechar. Así que estamos muy contentos por los caballos, mi compañero los trabaja, así que contentos por él por eso".

"Podremos estar más tranquilos para esperar la Temporada Grande, otros años nos había costado mucho, y este año partimos bien, así que estamos muy tranquilos por eso", agregó.

Respecto a las colleras, dijo: "Nosotros en la collera mixta que ganamos tenemos 11 puntos y requisito, mientras que en la de caballos tenemos siete. Así que ahora pasaremos un invierno tranquilos".

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento: "Me gustaría agradecer a los dueños de los caballos que nos apoyan y que me dan la oportunidad a mí de acompañar a mi compañero. Los caballos son don 'Lilo' Cerezuela y don Héctor Jayo, y también a quién está día a día con nosotros, Nico Herrera y Marcel Ortíz, que son gran parte del equipo, y también a la familia que siempre está ahí".

El tercer lugar lo obtuvieron José Pedro Torrealba Espinosa y su papá José Pedro Torrealba de la Carrera en Riscoliso Ramoncito y Doña Lore Ramirana con 30 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Sergio Cardemil y Luis López en El Rescoldo Raleo y El Molino de Angostura Remedón con 28 puntos; el Criadero La Reposada con Hugo Navarro y Alfonso Navarro en Pecadora y Regalón con 27; y el Criadero Amancay con Gustavo Cornejo y José Domingo Cornejo en Morlaco y Ganadero con 26.

El Movimiento a la Rienda lo obtuvo Alfonso Navarro montando a Amancay Olivillo con 39 unidades.

Mientras que el Sello de Raza fue para Los Tacos de Rumai Disimulado, montado por Víctor Santa María.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital