CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan I. Vargas tuvo un cierre de temporada espectacular por Manantiales de Pelarco y Reserva del Jutre

Juan I. Vargas tuvo un cierre de temporada espectacular por Manantiales de Pelarco y Reserva del Jutre
(Foto: Claudio Flores Imagen)
Fue campeón junto a Cristián Meza con 31 puntos buenos y segundo con Nicolás Sepúlveda en Negra Linda con 27.

Juan Ignacio Vargas tuvo un espectacular cierre de Temporada Chica este fin de semana corriendo con las mantas de los criaderos Manantiales de Pelarco y Reserva del Jutre, obteniendo los dos primeros lugares del Provincial en 3 Series del Club Talca Norte.

Vargas fue campeón junto a Cristián Meza montando a las yeguas de Manantiales de Pelarco Ahora Sí y Negra Linda con 31 puntos buenos, mientras que fue vicecampeón con Nicolás Sepúlveda en los criados de Reserva del Jutre Hualmapu y Aurelio.

Vargas comentó el triunfo en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estoy contento, estoy corriendo en dos criaderos y gracias a Dios ambos tienen buenos equipos y anduvimos bien".

Respecto a las yeguas, dijo: "Se vieron bien las yeguas, aparte que mi compañero es bueno para correr también, así que pudimos hacer un bonito equipo este año. Esa collera quedó con 14 puntos, porque hace dos fines de semanas atrás habíamos ganado un rodeo".

Mientras que de la otra pareja, dijo: "La collera de Reserva del Jutre sumó sus primeros puntos, así que quedaron con cuatro y se fueron a descansar ahora".

Sobre le buena Temporada Chica, dijo: "Ha sido una bonita temporada, de muy buenos resultados, así que estamos felices. Ahora dejamos encaminada la temporada, así que estamos muy contentos".

Finalmente, expresó: "Ahora tenemos caballos nuevos pillados para ir avanzándolos y vamos a esperar a julio para volver a los caballos de rodeo".

El tercer lugar lo obtuvieron Guillermo Velasco y Felipe Meza en Don Vela Pichintún y Las Animas II Canta Yayo con 24 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Diego Tamayo y José Manuel Carril en Quebradas Tentado y Las Candongas Chincolito con 23 puntos; el Criadero Loma Suave con Gustavo Rivera y Claudio Hernández en Natre y Nunca Más con 21; y Ricardo Allendes con Luis Bernardo Allendes en Nuevo Guaicuten Traviesa y Las Callanas Señorita con 19.

El Sello de Raza lo obtuvo la yegua Ronquido Es Fija, montada por Augusto Pozo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital