CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alcalde y Ordóñez hicieron un espectacular "doblete" en el Interclubes del Club Panguipulli

Alcalde y Ordóñez hicieron un espectacular
(Foto: Asociación Valdivia)
Fueron campeones con 33 puntos buenos en Roquete y Afortunado, y vicecampeones en Así Es La Vida y Poncho Al Hombro.

Fernando Alcalde y Diego Ordóñez hicieron un espectacular "doblete" este fin de semana el Rodeo Interclubes en 3 Series Especial que organizó el Club Panguipulli de la Asociación Valdivia, asegurando pasar un invierno tranquilo,

Alcalde y Ordóñez fueron campeones en los potros Colpi Roquete y Coz Coz Afortunado con 33 puntos buenos, mientras que lograron el segundo puesto en la mixta de Mi Recuerdo Así Es La Vida y Coz Coz Poncho Al Hombro con 30.

Ordóñez comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy contento. Ibamos con ilusiones de tratar de hacer un buen papel, siempre se trabaja para eso, para hacer lo mejor posible. Se nos presentó todo y menos mal nos pudimos llevar los dos primeros lugares. Esto es un premio al esfuerzo porque nos hemos sacado harto la cresta trabajando estos meses para tratar de hacer un avance en Temporada Chica y se nos dio todo".

"Los potros sumaron los primeros siete puntos, porque no habían corrido después de Rancagua, y con la mixta habíamos corrido un rodeo con don Miguel Bas llegando a un cuarto toro y con los cuatro de ahora, quedaron con cinco", agregó.

Respecto al rodeo, dijo: "Estuvo bueno, bien competitivo. Estaba el Criadero Vista Volcán, el Criadero Alucarpa, varios criaderos grandes peleando con buena caballada y buenos jinetes, así que es bonito para uno estar compitiendo con ellos y que nos haya dado la suerte a nosotros".

Finalmente, sobre lo que viene para el equipo de Las Vertientes de Riñihue, dijo: "Se decía que iba a haber un Primera con Puntos, pero preferimos descansar a los caballos hasta la Temporada Grande, porque se corrieron y exigieron harto. Se paran y se pide caballada nueva para el invierno".

El tercer lugar lo obtuvo el Criadero Vista Volcán con Juan Carlos Loaiza y Sebastián Walker en Pata de Perro y Poncho Negro con 29 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Alucarpa con Rafael Melo y Sebastián Ibáñez en Timbaleero y Justicieron con 22 puntos; el Criadero Vista Volcán con Juan Carlos Loaiza y Sebastián Walker en Manillazo y Vieja Pilla con 21; y Pablo Aguirre con Jorge Barrientos en El Ideal Quillay y Huincul Espectadora con 18.

El Sello de Raza lo obtuvo Vista Volcán Vieja Pilla, montada por Sebastián Walker.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital